Así fue la semifinal La madre de Cristiano Ronaldo 'enloquece' en 'Supervivientes'

La madre de Cristiano Ronaldo 'enloquece' en 'Supervivientes'
La madre de Cristiano Ronaldo 'enloquece' en 'Supervivientes'

Dolores Dos Santos fue a recibir a su hija Katia Aveiro al plató de Telecinco acompañada de toda su familia menos el astro del Real Madrid, que se juega la final de la Champions League el próximo sábado. La matriarca sufrió un ataque de ansiedad por la emoción y Jorge Javier "se asustó". Amador Mohedano puso punto y final a su aventura en 'Supervivientes'. Borja, el marido de Chiqui, fue a Honduras a confesar su infidelidad y la concursante le perdonó

El plató de Supervivientes recibió anoche a Katia Aveiro, última expulsada del reality de Telecinco.

Tal y como hiciera Isabel Pantoja con su pupilo en la edición de 2011, Dolores Dos Santos, madre de Katia, acudió acompañada de toda la saga CR7 para reencontrarse con la que ha sido una de las mejores concursantes de la edición.

Besos, abrazos, tensión, emoción... que pasaron factura. Los nervios por ver a Katia provocaron que Dolores sufriera un pequeño ataque de ansiedad, del que se recuperó al instante.

“La madre de Katia ha tenido un problema de emoción, ¿estás más tranquila? Nos hemos asustado un poco”, respiró aliviado Jorge Javier tras ver que la matriarca de los Aveiro se reponía sin mayores complicaciones.

Katia Aveiro disfruta al conocer los logros del Real Madrid durante su estancia en Honduras

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba