(Atención spoiler)

Y la “madre” de 'Cómo conocí' es...

Y la "madre" de 'Cómo conocí' es...

La “madre” más esperada de la historia de la televisión ha sido por fin desvelada. Cómo conocí a vuestra madre, la popular ficción estadounidense de CBS protagonizada por Josh Radnor en el papel de Ted Mosby, ha dado a conocer por fin su gran secreto, oculto después de ocho temporadas y 130 capítulos.

En el último episodio de la octava tanda, emitido ayer en EEUU y que se centra en la anunciada boda de Robin (Cobie Smulders) con Barney (Neil Patrick Harris) y en los planes de una “nueva vida” para Ted Mosby, el rostro de la “mujer del paraguas amarillo” es desvelado, aunque sólo para la audiencia.

Sólo la audiencia la vio, y habrá que esperar al “encuentro” con Ted

Tras reformar su casa y planear venderla para mudarse a Chicago y encontrar por fin a su media naranja, Ted Mosby se despide de su amiga Lily, a la que le confiesa que el verdadero amor de su vida, Robin, se va a casar con Barney. Cuando va a la estación a coger el tren, la “mujer del paraguas amarillo” muestra su rostro: el de la actriz Cristin Milioti. Aunque sólo los espectadores pueden verlo.

*Primera imagen de “la madre” de la serie, la actriz Cristin Milioti

De esta forma, la esperada “madre” de la ficción es revelada a la audiencia, aunque todavía sin haber interactuado con ninguno de los protagonistas de la serie. Recordemos que Craig Thomas y Carter Bays, productores ejecutivos y creadores de la serie, ya confirmaron que el primer “cara a cara” oficial entre los dos personajes será tras la boda, en la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre.

Una exitosa actriz de Broadway que ha participado en 'Los Soprano' o '30 Rock'

Cristin Milioti es una actriz nacida en Nueva Jersey hace 27 años y que hasta ahora había centrado su carrera en los musicales de Broadway, además de efectuar papeles episódicos en diferentes series.

En 2010 protagonizó la obra teatral That Face y recibió una nominación al premio Lucille Lortel como mejor actriz principal por su trabajo en Stunning. En 2012, recibió una nominación a los Premios Tony por su papel como actriz principal en el musical Once. Su última actuación como 'Girl' en Once fue el 24 de marzo de este mismo año.

En televisión, ha encarnado papeles episódicos en series como 3 lbs en 2006, Los Soprano en 2006/2007, The Unusuals en esos mismos dos años, 30 Rock este mismo año y, ahora, Cómo conocí a vuestra madre.

Etiquetas
stats