Este jueves a partir de las 22:00 horas La "madre de todas las galas" se celebró en Telecinco

Más de 40 rostros, la alfombra roja, parodias... los "20 años de tu vida"

La participación de los personajes más representativos de la historia de Telecinco; actuaciones musicales, sketches de humor protagonizados por los presentadores y actores de la cadena, el recuerdo de los mejores momentos de sus dos décadas de vida y alguna que otra sorpresa serán los contenidos que articularán la gala “20 años de tu vida”.

Telecinco celebrará mañana jueves esta ceremonia en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y se emitirá en directo, a partir de las 22:00 horas, como máximo exponente de la programación conmemorativa de su 20º aniversario.

5.000 invitados, entre los que se encuentran numerosas personalidades de la política, la cultura y los medios de comunicación; 30 jóvenes nacidos el mismo día y el mismo año que la cadena y los empleados de Telecinco y sus familiares, presenciarán en vivo la gala, que tendrá como maestros de ceremonia a rostros emblemáticos de la historia de Telecinco.

Será el caso de Miguel Ángel Silvestre, Boris Izaguirre, Carmen Sevilla, Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, Agustín Bravo, Paco León, María Teresa Campos, Jordi Rebellón, Emma García, Tito Valverde, Mercedes Milá, Pedro Piqueras, Jose Coronado, Carmen Alcayde, Javier Sardá, Carlos Latre, Karlos Arguiñano, Eva González, Blanca Potillo, Juanjo Artero, Jordi González, Christian Gálvez y María Castro.

Ellos se sucederán en el escenario para presentar los diversos contenidos de la gala, en la que también participarán Jorge Javier Vázquez, Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Ángel Llácer, Sara Carbonero, Emilio Pineda, Alicia Borrachero, Alejandro Tous, Paula Vázquez, Arturo Valls, Carolina Cerezuela, Carlos Sobera, Ana García Lozano, Pedro Rollán, Santi Acosta, Remedios Cervantes y Lydia Bosch, entre otros.

Los 'rostros' de Telecinco, protagonistas de los sketches de humor

Los forenses de “C.S.I.”, los abogados de “Ally McBeal”, los investigadores de “Expediente X”, los concursantes de “VIP Noche”, “Gran Hermano” y “Pasapalabra” y los colaboradores de “Esta Noche cruzamos el Mississippi”, entre otros personajes, también tendrán su momento en la gala 20º aniversario de Telecinco.

Sin embargo, esta vez serán encarnados por actores, presentadores y colaboradores vinculados a la cadena que protagonizarán diversos sketches de humor homenajeando algunos de los formatos legendarios de la cadena.

Laura Valenzuela, Manel Fuentes, Jaime Peñafiel, Mario Picazo, Emma García, Javier Sardá, Mónica Estarreado, Goyo González y los “serranos” Antonio Resines, Jesús Bonilla y Antonio Molero serán algunos ellos.

A lo largo de la velada, los presentadores darán paso a estos gags y a numerosos vídeos que recordarán los mejores momentos, los programas y las series de Telecinco que ya forman parte de la memoria colectiva de los espectadores.

La gala, que la cadena producirá en colaboración con Gestmusic Endemol, contará también con la participación de Pilar Rubio, presentadores y colaboradores de la cadena -como el equipo de “Sálvame”- y ex-concursantes de “Operación Triunfo” y “Gran Hermano”, que protagonizarán números especiales que recrearán conocidos temas musicales y cinematográficos.

Tania Llasera y Joaquín Prat en la alfombra roja y el photocall

A partir de las 20:00 horas, LaSiete emitirá en directo “Alfombra roja: aniversario Telecinco”, espacio presentado por Tania Llasera y Joaquín Prat desde el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid que recogerá la llegada de los múltiples invitados al evento y las primeras declaraciones de las estrellas tras su posado en el photocall.

Durante el programa, LaSiete ofrecerá un montaje audiovisual realizado con la novedosa técnica Timelapse -que permite crear un vídeo a partir de decenas de miles de fotografías- y que mostrará cómo es Telecinco por dentro, sus platós, sus programas, sus pasillos, su redacción de Informativos y sus localizaciones exteriores.

Telecinco.es convertirá en "estrellas" al público asistente

Por su parte, Telecinco.es ofrecerá al público asistente la posibilidad de posar en un “photocall alternativo”, de manera que los espectadores anónimos puedan sentirse parte del evento y descargar sus fotos al día siguiente como si fueran realmente estrellas de la pequeña pantalla. La web de Telecinco también realizará un completo despliegue para ofrecer a los internautas todo lo que acontezca tanto en la alfombra roja, como en el backstage de la gala.

La gala 20º aniversario, en cifras

Éstas son algunas de las cifras que resumen el amplio despliegue humano y técnico que implica la realización de la gala:

- 185 técnicos
- 2 unidades móviles
- 14 cámaras en formato 16:9
- 18 trailers de material de montaje
- 1.000.000 de Vatios de Iluminación
- 210.000 Vatios de Sonido
- 5 kms de cableado técnico
- 6 kms de cableado de energía
- 200 mts cuadrados de pantalla de leds
- 750 mts de estructura para iluminación 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba