El Bote de Pasapalabra Un madrileño gana el mayor premio de la historia de la TV en España

Tiene 38 años y es comercial de profesión

Eduardo Benito Sayago, comercial de 38 años de Madrid, se ha convertido esta tarde en el ganador del mayor bote de la historia de los concursos televisivos españoles al lograr el premio 2.190.000 euros de “Pasapalabra”, el concurso diario de Antena 3 presentado por Jaime Cantizano.

En su primer día de intervención en el espacio, Eduardo Benito se hizo con el gran premio del concurso tras enfrentarse a la gallega Doda María Vázquez Iglesias y al madrileño Fernando Mateos Gutiérrez.

Con esta importante cuantía, el premio de “Pasapalabra” se convierte en el tercer máximo bote de Europa después los cinco millones de euros entregados en Holanda y los 3,5 millones de euros logrados por un concursante en Alemania.

El concurso, estrenado el 17 de marzo de 2004, se mantiene en emisión desde su estreno el 24 de julio de 2000. Desde ese día, “Pasapalabra” ha recibido a más de 1.500 personajes populares como invitados, casi 1.500 concursantes y ha entregado, con éste, 37 botes millonarios, lo que supone más de 9 millones de euros en premios.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba