Audiencias El magacín de Telecinco "A tu lado" supera la barrera del 20% de share

El programa que presenta por las tardes Emma García batió el martes su propio récord y acorta, en las últimas semanas, la distancia que le separa del espacio de Ana Rosa Quintana, Sabor a ti en Antena 3, y de las telenovelas en TVE-1

A tu lado, el magacín en directo que Telecinco ofrece de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas, superó en la tarde del martes la barrera del 20 por ciento de share, al registrar 1.390.000 espectadores y 20,3% de cuota de pantalla.

El programa que presenta Emma García obtiene así la mejor marca desde su estreno el pasado 11 de febrero, después de que en abril sumara al originario talk show contenidos de GH, crónica rosa, concursos y humor, y a las pocas semanas viera ampliada su duración de dos a tres horas tras la supresión del quiz showDecisión final.

En los últimos cinco días, A tu lado obtiene una media de 1.354.000 televidentes y 19,2% de cuota de pantalla, mientras que el magacín de Ana Rosa Quintana, Sabor a ti en Antena 3, registra en el mismo periodo 1.712.000 telespectadores y 22,9% de share.

Desde principios de abril, el programa de variedades de Telecinco ha mantenido un recorrido ascendente y continuo, reduciendo considerablemente la distancia que le separaba del magacín de Antena 3. Por entonces, A tu lado rondaba el 14% de cuota de pantalla y Sabor a ti el 28% de share. En este sentido, el espacio de Emma García habría conseguido, en los dos últimos meses, arañarle hasta cinco puntos de cuota de pantalla a su gran competidor.

La oferta de Telecinco se acerca de la misma manera a TVE-1. Los culebrones El Manantial y La fuerza del deseo han sido vistos, en las últimas cinco fechas, por 2.037.000 espectadores y 23,5% del público y 1.501.000 televidentes y 21,1% de share, respectivamente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba