A las 22 horas La magia de "¡Ala..Dina!" regresa a TVE

La cadena pública emite desde hoy ocho nuevos capítulos que cuentan, entre otras novedades, con las apariciones estelares de los chicos de Operación triunfo, Anne Igartiburu y Lorena Bernal

La serie de ficción que producen Cartel y Calcon para TVE vuelve esta temporada con ocho nuevos episodios, en los que intervendrán personajes famosos como la actriz y presentadora Anne Igartiburu, que interpretará a Igartíbula, una malvada Emperatriz extraterrestre que secuestrará a Dinita para quitarle sus poderes.

¡Ala..Dina! también contará en esta nueva etapa con la presencia de las ex Miss España Lorena Bernal, que aparecerá en dos capítulos interpretando a Ana, la profesora particular de Matemáticas de Álvaro. Otra de las apariciones estelares será la de los cantantes de Operación Triunfo, que acudirán en ayuda de Chemita cuando éste tenga que llevar a cabo la difícil tarea de reconquistar a Eva. Los chicos intentarán ablandar el corazón de la mayor de los García León cantándole una canción romántica.

Novedades en la temporada

Dina tomará una importante decisión: quiere ser empresaria humana. Con la ayuda de Rosi, su socia en el negocio, se embarcará en la aventura de montar una tetería. Otra de las grandes novedades es la crisis que vivirá Chemita al comprobar con sus propios ojos que Eva no le es fiel. La mayor de los García León dejará a Chemita y éste deberá replantearse su relación con la chica si quiere recuperarla. Para ello habrá de dar un gran paso: aprender a besar.

Un nuevo personaje se incorporará a la serie para instruir a Chemita en el arte de la seducción. Se trata de Pepa (Elisa Garzón), la hermana hippie de Manu, el compañero de piso de Chemita. Además de Pepa, se incorpora al reparto de la serie Silvia Parra, que interpreta a Araceli, la nieta traviesa de Doña Dolores.

Por otra parte, el personaje de Lucrecia dará un giro importante al descubrir que la magia existe. Dina y Tomás se verán obligados a contarle la verdad, pero la abuela se tomará la noticia fenomenalmente, tanto es así que, a diferencia de su hijo, enseguida le verá la parte positiva a ser la suegra de un genio de lámpara.

Un primer capítulo muy galáctico

La malvada Emperatriz del Planeta Vil, Igartíbula (Anne Igartiburu), raptará a Dinita con ayuda de Chem Vader, comandante de sus fuerzas imperiales, y del oráculo Falf. Curiosamente, estos dos personajes tendrán un asombroso parecido físico con Chemita y Ralf, que provocará divertidas confusiones tanto en la Tierra como en el Planeta Vil.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba