Anime La magia llega al canal Locomotion

El próximo 2 de julio llega a Vía Digital en exclusiva Silent Mobius, una de las series más afamadas del momento basada en el popular manga creado por Kia Asamiya. Esta producción de gran éxito a nivel internacional, se podrá ver en el canal Locomotion a las 18:00 horas.

La fama de esta serie se debe sobre todo a su atrayente argumento, basado en lo mejor de la ciencia ficción, la magia y el misterio. El diseño de los personajes muestra una mezcla genial entre la tendencia actual y el futurismo, algo que se ha potenciado al máximo en el anime.

El argumento

La historia de la serie nos sitúa en Tokio en el año 2028. Nuestra protagonista, Katsumi Liqueur, llega a la ciudad para incorporarse a un nuevo trabajo, cuando de repente se ve envuelta en una complicada trama de misterio e intriga que comienza con la desaparición de su madre, Gigelf. Desconocedora de su pasado, ignora por completo que su madre es una gran maga que se enfrentó valientemente a la última plaga sobrenatural, los Lucifer Hawke.

Estos extraños seres demoníacos, procedentes de una lejana dimensión, tratarán por todos los medios de arrasar la tierra, empezando por Japón. Para destruirlos, se ha creado una nueva organización llamada Attacked Mystification Police (AMP), la cual es dirigida por Rally, gran amiga de Gigelf. Este departamento policial está formado únicamente por cinco chicas con poderes mágicos, y Rally convence a nuestra heroína para que se una a ellos y combata las fuerzas del mal. A lo largo de la serie, Katsumi aprenderá a desarrollar los poderes heredados de su madre, y acabará convirtiéndose en la mejor y más poderosa maga de la ciudad.

El maligno Lucifer Folks, conocedor de los extraordinarios poderes de Katsumi, tratará de apoderarse de ella, ya que cree que su cuerpo y su sangre encierran el misterio de la magia. Nuestras seis amigas tendrán que enfrentarse a los secuaces de Lucifer y superar con éxito las misiones más peligrosas en esta original serie llena de acción y suspense.

Locomotion emitirá en exclusiva Silent Mobius de lunes a viernes a las 18:00 horas, a las 20:30 horas y a las 3:30 horas.

Volver arriba