La magia regresa el sábado a Cuatro con "Nada x aquí"

Nuevas entregas del programa de trucos que presenta Jorge Blass

El programa de magia “Nada x aquí” regresa este sábado a la pantalla de Cuatro, según informa la cadena de Sogecable en una nota.

A partir de las 21:30 horas, Jorge Blass y su equipo de colaboradores inundarán su plató con nuevos trucos. Junto a él estarán Jandro, Inés, Luis Piedrahita y Yunke.

Entre las novedades que presenta esta nueva temporada destacan los retos mágicos, una sección donde los magos arriesgarán sus vidas en circunstancias extremas.

Premio al Mejor Programa de Entretenimiento

La vuelta de la ‘patrulla mágica’ viene avalada por el reconocimiento de la crítica. En 2007 Telespectadores Asociados de Catalunya (TAC) otorgó a “Nada x aquí” el premio al Mejor Programa de Entretenimiento.

Producido por Notro Films y Plural Entertainment, el espacio va más allá y se convierte en una acción de magia directa, urbana, gamberra e inesperada dirigida a la gente normal y corriente.

“Nada por aquí” tratará de realizar magia con objetos cotidianos, en la calle y ante los ojos de aquellos que quieran encontrar el truco.

Viaje al taller de John Gaughan en California

En la primera entrega, los magos visitan en California el taller museo privado de John Gaughan, célebre restaurador y constructor de aparatos de magia con el que harán un recorrido por las piezas más importantes de su colección,

Inés deja boquiabierto a Nico Abad en el plato de Informativos Cuatro. En la sección de cámara oculta, Jorge se convierte en abuelo cascarrabias y hace levitar bolardos de piedra por la ciudad.

Además, el mago granadino Luis Manuel visitará el plató del programa para presentar un bello acto de manipulación acompañado por música en directo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba