A partir de las 22:00 horas

'Por arte de magia' a la noche del viernes en tándem con 'Los mayores gamberros'

'Por arte de magia' a la noche del viernes en tándem con 'Los mayores gamberros'

Antena 3 estrena su gran truco para el trimestre. Por arte de magia, el talent show de ilusionismo con famosos y presentado por Anna Simon llegará el próximo viernes 13 de septiembre a la parrilla de la cadena, según han venido anunciando en su programación.

El programa se emitirá en tándem con otro lanzamiento, Los mayores gamberros. El programa de cámara oculta, en el que ancianos gastan bromas a los jóvenes, ejercerá de telonero y comenzará a las 22:10 horas, mientras que Por arte de magia llegará inmediatamente después.

Se enfrentará a la madre de Mª José Campanario en el 'Deluxe' de Telecinco

Antena 3 monta este tándem de programas de estreno con el objetivo de hacer daño al imbatible Deluxe de Jorge Javier Vázquez en Telecinco. El programa de La Fábrica de la Tele tendrá como invitada principal a Remedios Torres, madre de María José Campanario.

Además, tendrá como rivales al contenedor cinematográfico de La 1 y a los espacios de investigación y reportajes Callejeros (Cuatro) y Equipo de investigación (Telecinco).

Antena 3: “Irá en la mejor franja y hueco, teniendo en cuenta la competencia”

Durante la presentación del programa en el V FesTVal de Vitoria, en la que estuvo presente Vertele, Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Antena 3 aseguró que colocarían en “la mejor franja y hueco, teniendo en cuenta la competencia, para que luzca y tenga el mejor escaparate posible”.

Así es 'Por Arte de Magia'

Producido por Shine Iberia y basado en el británico The Magicians, Por arte de magia está presentado por Anna Simón, que se encargara de dirigir a un grupo de magos formado por Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos.

Los intérpretes María Esteve (El otro lado de la cama, Doctor Mateo), Jorge Sanz (La niña de tus ojos), Juanjo Ballesta (quien ya participó en ¡Splash!) y Soledad Mallol (Escenas de Matrimonio), la exnadadora olímpica Gemma Mengual y el cantante Pitingo (jurado de la segunda edición de El Número Uno) serán los aprendices de magos, que deberán realizar semanalmente un truco para recibir la aprobación del jurado.

Los jueces a los que tendrán que impresionar son Luis Piedrahita, que aportará su experiencia en el campo de la magia; el “incrédulo” Santi Rodríguez, que aportará una mirada “escéptica” al programa; la exgimnasta Almudena Cid y la cantante Alaska.

Etiquetas
stats