Critica a los jueces del programa de TVE

El mal perder de Lidia de 'MasterChef'

El mal perder de Lidia de 'MasterChef'

Se quedó a las puertas de la final de 'MasterChef' y una vez fuera del talent culinario de La 1, ha protestado por lo que ella considera que fue un trato injusto por parte del jurado. Lidia acusa a los tres jueces de unas formas que “rozaban la humillación”, como dice en una entrevista con diarioinformacion.com.

La concursante, que dentro del programa se enfrentó varias veces al jurado y en más de una ocasión les acusó de criticar en exceso su actitud, explica que su relación con los tres jueces “fue peor de lo que me habría gustado. Desde el principio me entraron mal y yo tampoco estaba superreceptiva con ellos. No me gustaban las formas, que a veces rozaban la humillación”.

Aunque solo ella y su compañero Alberto (el famoso creador del 'león come gamba', que volverá al programa por la final) han hecho declaraciones de este tipo, ella puntualiza: “Pero no solo fue conmigo, lo veía con otros compañeros y no me gustaba. No quería dejarme humillar, no me gustaba que se valorasen otras cosas que no son la cocina”.

“Desde el principio se me exigía más no solo a nivel cocina, también a nivel tele”

La concursante incluso cree que el jurado quería 'pincharla' por su carácter: “Desde el principio se me exigía más no solo a nivel cocina, también a nivel tele. Eran conscientes que yo iba a contestar lo que me parecía sin que fuera políticamente correcto o no y eso a la televisión le daba juego”.

“Fui la única a la que echaron en una prueba de grupo, que es algo más subjetivo”

Lidia incluso ve “claroscuros” en su expulsión: “Fui la única participante a la que echaron en una prueba de grupo, lo que es algo más subjetivo. De la expulsión tengo mal sabor de boca porque ese día no me lo esperaba. Estaba contenta con el trabajo, había buenas críticas, los comensales nos habían elegido y ese día me pilló totalmente por sorpresa”.

La concursante también se lamenta de que no se le explicase por qué fue expulsada: “No se me explicó en ningún momento. Se me dio a entender que yo no iba a aprovechar tanto el premio como otros concursantes. Para que no me colara en la final”.

“Estaba a la defensiva porque en el programa no era mi hábitat”

Cuestionada porque algunos la acusaban de falta de expresividad, Lidia responde que “estaba a la defensiva porque en el programa no era mi hábitat”. Recordemos que la concursante no solo recibió “toques” del jurado, sino que sus propios compañeros también dijeron varias veces que estaba aislada y que no se mezclaba con ellos.

Etiquetas
stats