La reacción tras la expulsión El 'mal perder' de la primera expulsada de 'Quiero Ser'

El 'mal perder' de la primera expulsada de 'Quiero Ser'
El 'mal perder' de la primera expulsada de 'Quiero Ser'

Después de la primera semana del talent presentado por Sara Carbonero, Cristina ha resultado ser la primera 'it girl' en abandonar el espacio. No obstante, no se ha tomado la decisión nada bien

Transcurrida la primera semana de 'Quiero Ser', los coaches Dulceida, Cristo y Madame de Rosa escogieron este jueves, 21 de julio, a los que consideraban los mejores participantes hasta el momento: Alicia, Marlene y Christian, nominando a su vez a Esther, Laura y Cristina. Tras la deliberación del jurado y de las aspirantes a 'it' girls/boy, Cristina se convirtió en la primera (furibunda) expulsada del talent de moda.

La exconcursante no se tomó nada bien la decisión tomada: 'Me llamaron para venir, no me presenté a nada. Venir aquí me supuso un no saber qué hacer. Me siento engañada', afirmaba, provocando risas entre sus compañeros. Madame de Rosa, su coach hasta ahora, sentenció que la joven tenía 'muy mal perder'.

Incluso, Cristina terminó crispando los nervios de su instructora después de criticarla por haber escogido a su oponente como ganador de la prueba cuando consideraba que ella lo merecía más. No obstante, la 'fashionista' no se amedrentó ante la impertinencia de su alumna: 'No te voy a tolerar que cuestiones mi objetividad. Si has perdido las pruebas es porque lo has hecho mal', zanjó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba