Internacional

La mala suerte de Laura Bozzo

Ni debut ni despedida. Laura Bozzo habría presentando su renuncia irrevocable a Panamericana Televisión debido a que las 41 personas que trabajan con ella están impagadas, situación que no estaría dispuesta a seguir tolerando, según informa el diario peruano La República.

Tras su fichaje frustrado por Telecinco de este pasado invierno, la polémica presentadora podría quedarse también sin programa en su país. Al igual que en la cadena de Fuencarral, su nuevo talk show en Perú “moriría” antes incluso de ver la luz.

“No puedo dar mayores detalles, pero ahora mismo estoy en una reunión con mis abogados. La decisión oficial la daré a conocer en las próximas horas”, dijo la autoproclamada ‘abogada de los pobres’.

“Es cierto que lo que más me mortifica es el maltrato a mis trabajadores, mi gente, quienes me acompañan hace diez años. Son personas trabajadoras, que se fajan a diario y meterse con ellos es como si maltrataran a mis hijos y eso no lo permitiré”, dijo en su singular estilo.

Bozzo negó, además, que su probable alejamiento de Panamericana Televisión se deba a que está siendo promocionada por dicha cadena durante las 24 horas sin visos de salir al aire. “La llamada ‘mecedora’ no me preocupa’. Ese no es el asunto”, dijo.

Los problemas internos de la producción de Laura Bozzo comenzaron a salir a flote la semana pasada, cuando se filtró un plantón que habrían hecho los trabajadores, quienes desde el tres de enero -fecha en la que firmaron el contrato- no habían recibido sueldo alguno de parte de Panamericana Televisión, lo que habría originado que la propia Laura les tenga que pagar una quincena.

“Un chisme periodístico”, según la cadena

Por su parte, su socio y responsable de la cadena, Genaro Delgado Parker, negó la renuncia y la falta de pagos y atribuyó que todo no era más que un “chisme periodístico”.

“Es falso. Laura Bozzo y su gente están contentos. Además, no se le debe nada a nadie. El programa saldrá de todas maneras porque hemos invertido 600.000 dólares para que luzca una escenografía más hermosa que la tenía en Telemundo”.

Delgado Parker mencionó que la situación era tan próspera que en estos días se reiniciaban las grabaciones. “Laura no puede haber declarado que estén maltratando a su gente, porque a mí me ha dicho lo contrario. El proyecto de su programa es una realidad y de todas maneras estará al aire en abril”.

Piden que no vuelva

Entre tanto, ayer circuló por Internet una carta firmada por más de 300 personas y dirigida a Pantel, rechazando el regreso de la Bozzo a la pequeña pantalla “por ser uno de los personajes mediáticos menos rescatables de los últimos años” .

Etiquetas
stats