Zapping de la crítica y medios

La 'maldición' de 'Jackass' y las trágicas vidas de sus protagonistas

La 'maldición' de 'Jackass' y las trágicas vidas de sus protagonistas

Los críticos hablan hoy de...

La trágica historia de los 'idiotas' de 'Jackass'

Fueron los mayores iconos de la MTV gracias a competir por ver quién era el más descerebrado. ¿Las consecuencias? Uno de ellos ha muerto, otros tienen secuelas físicas irreversibles, han caído en el alcoholismo o han ingresado en psiquiátricos

El País - Artículo completo

Blanca Suárez, nueva 'víctima' del Photoshop

La actriz es la imagen de la última campaña de Women Secret, y los usuarios de las redes sociales han destacado el cambio de su figura al comparar una fotografía de la campaña con el vídeo.

Vanitatis - Artículo completo

¿Qué fue de Paco Montesdeoca, el hombre del tiempo de TVE?

«Uy el tiempo, desde que me jubilé en 2007 casi ni lo veo. De vez en cuando», recuerda Paco Montesdeoca, el que fuera, junto con José Antonio Maldonado y Mariano Medina, uno de los hombres del tiempo por excelencia. En 2010 volvió a aparecer públicamente como pregonero del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Ahora, como la gran mayoría de los jubilados, dedica el tiempo a su familia.

ABC - Artículo completo

Anatomía de Grey de Melissa pero no de Katherine

La mala racha de Katherine Heigl, convertida ahora en símbolo de un Hollywood que a veces se pasa apostando fuerte por quien no debe, comenzó cuando le hizo un feo a Shonda Rhimes. En cuanto se lo pudo permitir (o eso creyo ella, animalico) Heigl despreció los guiones de 'Anatomía de Grey'. Eso a su jefa no le sentó demasiado bien. Llamémoslo mala suerte o mal de ojo, pero el caso es que la carrera de la rubia-que-nunca-llegó-a-ser-novia-de-América se convirtió desde entonces en un descarrile tras otro. Como ocurrió con Mariah Carey en su momento, se esperaba de ella que generase billones y como sólo fueron millones, no salía a cuenta.

El Mundo - Artículo completo

Un ojo morado por parecerse a Shia LaBeouf

Un hombre en Nueva York es agredido por su supuesta semejanza con el actor (no por confundirle con él)

Hoy Cinema - Artículo completo

¿Han roto Patricia Conde y Berta Collado su amistad con Pedroche?

Las tres son muy dadas a subir a sus redes sociales fotos de sus encuentros con viejos amigos (Patricia come cada cierto tiempo con Ángel Martín y Miki Nadal, por ejemplo), pero hace más de un año que ninguna ha colgado ni una sola instantánea juntas (algo que sí que hacían antes), lo que hace presagiar que la amistad de las ex chicas Sé lo que hicistéis ha quedado diluída con el paso del tiempo.

Informalia - Artículo completo

El fracaso de un posible regreso de ‘X Factor’ y otros shows de Cuatro que podría resucitar Antena 3

8 años después de su última emisión en Cuatro, Antena 3 plantea adquirir los derechos de X Factor. Una decisión un tanto extraña porque ya ha pasado el tiempo para este formato. Cancelado en Estados Unidos, vive sus peores momentos de audiencia en Inglaterra y en otros países, como Italia, está relegado a cadenas más minoritarias dentro de las plataformas de pago.

La Información - Artículo completo

Etiquetas
stats