El zapping de la crítica Cómo manejar a los concursantes de ‘Gran Hermano’ en cuatro sencillos pasos

Cómo manejar a los concursantes de ‘Gran Hermano’ en cuatro sencillos pasos
Cómo manejar a los concursantes de ‘Gran Hermano’ en cuatro sencillos pasos

Las claves del reality de Telecinco en esta edición para lograr "los giros dramáticos perfectos y que fluya de nuevo el experimento sociológico"; la vuelta de 'Homeland'; la cancelación de 'Utopia'; Bryan Cranston se pasa al lado bueno del mundo de la droga;Seis ‘youtubers’ españoles doblan ‘South Park’ para Comedy Central...

Los críticos hablan hoy de...

Cómo manipular a los concursantes de ‘Gran Hermano’ en cuatro sencillos pasos

"La edición número 15 de Gran Hermano se prometía complicada. La audiencia está ya demasiado resabiada en lo que al veterano formato de Telecinco respecta; los propios concursantes también se saben todos los trucos. Más aún, cuando los que se presentan al casting son expertos en el reality porque llevan viéndolo desde pequeños. Esto ha propiciado, inevitablemente, una pérdida de naturalidad en el espectáculo a nivel televisivo. El desgaste es obvio: de hecho, en esta décimo quinta entrega ya se han cosechado mínimos de share históricos."

Borja Terán (lainformación.com) – Crítica completa

El 26 de octubre toca resintonizar los televisores

"Todos los telespectadores españoles que quieran seguir viendo las cadenas de televisión tendrán que resintonizar sus televisores el próximo domingo, 26 de octubre para así localizar las nuevas frecuencias en las que se emitirán a partir de ese día las cadenas de televisión. Así lo ha explicado el Ministerio de Industria en un comunicado, recordando que, para facilitar esta adaptación, algunos canales se emitirán durante un periodo de tiempo en 'simulcast', esto es, compaginando la emisión en la antigua y la nueva frecuencia, de manera que "sea más sencillo realizar el ajuste".

El Periódico - Artículo completo

«Homeland» llega a España con Carrie convertida en madre y Brody ausente

"Después de la decepción que supuso para la mayoría de espectadores la tercera temporada de «Homeland», los aficionados a las series cruzan los dedos ante el estreno de la cuarta, este jueves a las 22.20 en Fox, cuatro días después de su emisión en Estados Unidos. En los nuevos episodios, la brillante y bipolar agente Carrie Mathison (Claire Danes) adquiere aún más protagonismo ante la ausencia de Nicholas Brody (Damian Lewis). Recién estrenada maternidad, la chica encuentra nuevo destino: Islamabad."

Federico Marín (ABC.es) – Crítica completa

Bryan Cranston se pasa al lado bueno del mundo de la droga

"The Infiltrator está basada en la propia autobiografía del agente que tratará de atrapar a importantes capos de la mafia colombiana relacionados con el mundo de los estupefacientes. La película estará dirigida por Brad Furman (The Lincoln Lawyer) y su rodaje comenzara a principios del año 2015 en París, LondresY Florida. El guión correrá a cargo de Ellen Brown Furman."

Elmundo.es – Crítica completa

Se acabaron las conspiraciones, Channel 4 decide no renovar 'Utopia'

"Siempre es una noticia triste ver a una serie ser cancelada, pero si es algo tan especial como lo era 'Utopia' pues aún más. Channel 4 ha decidido no renovar la ficción por una tercera temporada. La serie había terminado su segunda temporada con nosotros este mismo verano y había recibido grandes críticas a todos los niveles. Tan grandes fueron que se está preparando incluso un remake al otro lado del charco. Pero parece que esto no fue suficiente para el canal británico."

Vayatele.es – Crítica completa

Los motivos de la cancelación de 'Vive cantando'

"La serie tiene alma y es como aseguraba la cadena en su presentación “el Rayo Vallecano de las series” con sus poco más de 200.000 euros por capítulo -hasta tres veces menos de lo que cuesta un capítulo de Velvet-, pero la historia durante esta temporada ha resultado floja. Dicen que queda lo mejor, pero en los capítulos emitidos, Vivo Cantando ha resultado incluso sosa con algunos números musicales que han dejado bastante que desear. La serie se ha vuelto más lenta que en la primera temporada, lo que ha provocado el tedio en el espectador, y las nuevas incorporaciones (la abogada, el policía cachas y la madre del propietario del karaoke) no han seducido, siendo sus personas incluso forzados en algunas escenas e incluso con actuaciones poco naturales. "

Sergio Delgado (El Periódico de Aquí) - Crítica completa

Seis ‘youtubers’ españoles doblan ‘South Park’ para Comedy Central

"La versión doblada de la 18ª temporada de South Park se estrena el jueves 9 de octubre (23.30) en Comedy Central. La versión en español de la serie contará ahora con la participación de seis conocidos youtubers: Wismichu, Loulogio,Tiparraco, Videopatas, Adelita Power y Korah, que añadirán su toque personal a la que está considerada una de las mejores series de animación de la historia. A su finalización (24.00) el canal continuará emitiendo los capítulos en V.O.S.E., solo 24 horas después de su estreno en EE.UU."

El País – Crítica completa

Excalibur

"Mientras la policía carga contra los animalistas que protegen la casa donde permanece atrincherado Excalibur, para dejar paso a los bomberos y coger al perro, el tutor del animal está de charla en el plató de Antena 3. Bonita forma de defender al perro. Conversa en directo con el dueño del can, que permanece aislado: “El perro está muy bien, le dejé un saco de pienso de quince kilos, le llené la bañera de agua y le abrí la puerta del tendedero para que hiciera sus necesidades. Está como en un hotel”, asegura, ajeno a que su perro está a punto de ser privatizado."

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba