Respuesta en "El intermedio" "No manipulamos, sólo usamos sus frases para hacer humor"

Wyoming replicó a Herman Tertsch

Los presentadores de "El Intermedio", Wyoming y Beatriz Montañez, analizaron este lunes la noticia de la demanda que Herman Tertsch había anunciado que interpondría contra el programa, laSexta y Globomedia por un montaje realizado a partir de uno de sus discursos en "Diario de la noche".

"¡Nos han demandado! Ya somos un programa importante como el Tomate", bromeaba Wyoming tratando de quitar importancia a la demanda. "No manipulamos el vídeo, sólo utilizamos frases de su informativo para hacer una parodia como las que hemos hecho con muchos otros presentadores", defendía Beatriz Montañez.

[VerteleVideo]

"El intermedio" mostró el vídeo real del discurso de Herman Tertsh, seguido del montaje realizado en "El intermedio" y objeto de la demanda del periodista de Telemadrid. "Pues casi tiene más gracia su discurso real", dijo Wyoming.

El programa mostró el apoyo que está recibiendo de algunos periodistas, como Isabel Gemio, que aseguraba en su magacín de Onda Cero que "lo que hace Wyoming no es manipulación sino humor".

Por último, Beatriz Montañez recordó que en "El intermedio" ya "hemos manipulado muchos vídeos de otros periodistas" y recordó como ejemplo uno realizado con Ana Blanco a partir de fragmentos del Telediario que presenta en La 1.

La respuesta de Wyoming a Herman Tertsch culminó con un nuevo montaje a partir de los monólogos de éste en Telemadrid en el que se despedía de los espectadores con un: "Salvar a Zapatero es prioritario".

Herman Tertsch, hospitalizado tras sufrir una agresión

En la noche de este pasado lunes, horas después de la respuesta de Wyoming en "El Intermedio", el periodista Hermann Tertsch sufrió una agresión por parte de un desconocido a la salida de un local nocturno ubicado en las cercanías de la calle Almirante.

Como consecuencia de esta agresión, el conductor de 'Diario noche' permanece ingresado en el Hospital de Madrid con "dos costillas rotas y un pulmón encharcado".

Tras recibir "una patada por la espalda", el periodista acudió al hospital, al que debió regresar tres horas después porque las molestias aumentaron y no podía dormir.

El periodista Herman Tertsch, conductor de "Diario de la noche" en Telemadrid, prepara una demanda contra  Gran Wyoming, laSexta y Globomedia por un montaje emitido el pasado miércoles en "El intermedio". Por su parte, la cadena dice que "no hubo mala intención", según informa ABC en un artículo que reproducimos por su interés.

"Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar".

[VerteleVideo]

Éste era el editorial original que Herman Tertsch hacía días atrás en su informativo de Telemadrid "Diario de la noche".

La pericia informática del equipo de "El Intermedio" (laSexta) y el polémico sentido del humor de su responsable, Wyoming, convirtieron el discurso del periodista en un montaje en el que se le ve decir que él mataría a quince pacifistas, que está dispuesto a acabar con quince menores y con sendos ministros del Gobierno, incluso con Zapatero.

"No ha habido intención de ofender a nadie"

"Me han llamado asesino cuatro veces, mis abogados están preparando la demanda contra Wyoming, laSexta y Globomedia. Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por laSexta, Roures y Zapatero".

Por su parte, fuentes de laSexta aclararon que "no ha habido intención de ofender a nadie" y recordaron que es una sesión habitual del programa "por la que han pasado muchos personajes".

"No he sido el único -dice Tertsch-, pero no me da la gana aguantarme. Voy a destinar la mitad de la indemnización a las Hermanas Misioneras del Santísimo Sacramento y su centro de beneficencia".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba