El zapping de la crítica "¿Hubo mano negra de Moreno en el cierre de 'Hable con ellas'?"

"¿Hubo mano negra de Moreno en el cierre de 'Hable con ellas'?"
"¿Hubo mano negra de Moreno en el cierre de 'Hable con ellas'?"

La supuesta venganza del productor con el late show de Telecinco, tras su famosa espantada. Además, se habla del polémico documental de TV3 sobre Franco y el R.Madrid; de las disculpas de la RTL alemana por borrar Cataluña del mapa de España en una noticia sobre el ébola...

Los críticos hablan hoy de...

"Las manos negras de José Luis Moreno"

"Se la jugó Moreno. Se la jugó. Se la jugó acudiendo al plató de Hable con ellas, donde lo despellejaron vivo, y se la jugó después a ellas, donde las finiquitó. La mano negra de José Luis Moreno se usó esta vez no para manipular a Monchito, sino a los directivos de Mediaset. ¿Cómo? Amenazándolos con retirar todos sus productos de la cadena si el late del que se escapó en directo continuaba en antena. Y lo consiguió. Y no es la primera vez que "sus manos negras" se ponen a jugar:
A principios de los noventa, Moreno consiguió que el director inicial de VIP, (el hoy crítico de cine Rafa Fernández) fuese despedido por el secretario General de Telecinco..."

Bosco Palacios (Electroduende.com) – Crítica completa

Polémico documental en TV3 sobre las supuestas ayudas de Franco al Real Madrid

"A mediados del 2010, el periodista Carles Torras se indignó al leer un largo artículo de Alfredo Relaño. En él, el director del diario deportivo As -e inventor de término villarato- aseguraba que nunca se había visto un apoyo tan descarado de las instituciones futbolísticas hacia el Barça, algo que no había disfrutado el Real Madrid. Ante este dislate, y descarada falta de memoria, Torras decidió investigar sobre la relación del club blanco con el franquismo, un trabajo que se plasmó en un libro (La historia oculta del Real Madrid contada por un culé ) y un documental, El Madrid real. La llegenda negra de la glòria blanca, producción que estrena el programa de TV-3 Sense ficció."

Manuel de Luna (El Periódico) - Crítica completa

La RTL alemana se disculpa por 'borrar' Cataluña del mapa de España en una noticia del ébola

"El supuesto mapa de España sin Cataluña que usó la cadena alemana RTL para ilustrar una noticia sobre el ébola sigue dando que hablar. Un portavoz de la cadena, según recoge el diario alemán «Die West», ha reconocido el error y ha pedido disculpas en nombre de la RTL. «Un estudiante en prácticas utilizó un documento falso del archivo para realizar el contorno del país de España en el gráfico», explicó en declaraciones a la agencia alemana DPA..."

LaguiaTV (abc.es) – Crítica completa

El fin del ‘prime time’: la televisión que emite solo para noctámbulos

"Vive Cantando ha sido cancelada. La audiencia ha descendido demasiado para dar luz verde a una tercera temporada. El público se ha desenganchado. Aunque, sin embargo, Antena 3 ha optado por mantener en emisión todos los capítulos grabados en su noche habitual para cuidar a los seguidores de la ficción. No obstante, la decisión también conlleva una contradicción: el espectador fiel ha tenido que pagar el precio de trasnochar. Porque las cadenas en la búsqueda de inflar los datos de share para camelar a los anunciantes han elegido sacrificar espectadores."

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

La hora sin cámaras de Omar y Lucía en 'GH 15'

"La hora sin cámaras ha llegado a Gran Hermano 15, oiga. Es como la navidad, que llega te guste o no y que le hace ilusión a algunos y una úlcera de duodeno a otros. Pudimos ver en el Última Hora a Jordi González en el picadero que les habían preparado a Omar y a Lucía justo antes de que éstos lo mancillaran. El sitio era precioso. Bueno, eso si precioso significara tener aspecto de lugar de lenocinio con pago Premium. Cena, champán, cama con pétalos de rosa y un sospechoso dominio del color rojo por todos lados. Yo no sé si era una sala para el amor o la red rum de El Resplandor."

Blog 'El ojo de Gran Hermano' (20minutos.es) - Crítica completa

"Independencia con garbanzos"

"La técnica del avance como promoción de un programa se está usando de manera desenfrenada. Una cosa es el anuncio, breve, de lo que van a emitir próximamente, y otra adelantarnos los instantes más interesantes. Si no se ejecuta con prudencia, es una técnica temeraria. Se corre el riesgo de que, visto lo importante, el día de la emisión no lo sigamos. Veamos dos casos. En 'El intermedio' (La Sexta) del martes nos pasaron un trozo de la nueva temporada de Salvados, que arrancará Jordi Évole el próximo domingo. El ingenio de este primer programa ha consistido en llevarse a..."

El Periódico – Artículo completo

Estreno de la 5ª temporada de 'The walking dead'

"Con 'The Walking Dead' me pasa como con 'The Good Wife': no quiero que termine nunca pero me produce una enorme curiosidad cómo lo hará. Ahora mismo, tanto Alicia Florrick como Rick Grimes sólo tienen dos opciones: irse a lo grande o defraudar. A lo grande también. No va a haber términos medios, me temo. Es lo que pasa cuando eres un serión de esa categoría. Creo que pocas series aguantarán mejor el paso de los años convertidas en un pack de DVDs (Blu-rays mejor) de "la serie completa" que 'The Walking Dead'..."

Alberto Rey (Elmundo.es) – Crítica completa

La mala relación de Rocío Carrasco con su hija

"En el post de hoy quiero hacer una defensa de Rocío Carrasco. Las calumnias y comentarios feos que está haciendo su hija en las redes sociales no son de recibo. A los 18 años es normal que te lleves mal con tu madre, sobre todo cuando tus padres están divorciados y tú has decidido vivir con tu padre. Pero aun así no es Rociíto un bicho malo que haya dado una infancia infeliz a su hija. No lo es porque la conozco y lo sé de primera mano. Lo que ha sido Rocío Carrasco es una madre estricta con su educación. Estos días Rocío Flores ponía en su Twitter, que por unos días dejó de ser privado (no sabemos si por deseo propio o por error) mensajes dirigidos a su madre como este..."

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba