A partir de la semana que viene

Cuatro mantiene ‘Todo va bien’ a las 20:30h pese al bajón, por ¿la llegada de Gym Tony?

Cuatro mantiene ‘Todo va bien’ a las 20:30h pese al bajón, por ¿la llegada de Gym Tony?

Xavi Rodríguez, Edurne y el resto del equipo de “Todo Va Bien” estrena horario oficial. A partir del próximo lunes, el espacio se emitirá a las 20:30h en Cuatro.

Mediaset ha decidido mantener el programa de humor en su franja provisional durante el Eurobasket, a pesar de haber visto cómo sus datos de audiencia se reducían en comparación a lo obtenido en access prime time.

Durante las últimas semanas, Todo va bien ha girado en torno al 3%, bien es cierto que algún dato responde a redifusiones. Una audiencia que dista de los máximos de share obtenidos a las 21:30, tras levantar con 7% el access prime time de Cuatro.

¿Por qué el cambio? Cuatro, con nuevas bazas para la presente temporada, debe encajar en su parrilla nuevos espacios, entre ellos 'Gym Tony'. Una ficción en modo de tira diaria, “en la línea de Camera Cafe”, según presentó la cadena, que podría ser la alternativa para plantar cara a los titanes 'El Hormiguero' y 'El Intermedio'.

Dani Rovira estrenará el nuevo 'Todo va bien'

Las 20:30 son la nueva hora gamberra de Cuatro, el momento del día en el que el buen rollo se apodera de la televisión. Dani Rovira visitará el plató del programa el lunes 15 de septiembre.

Además, “Todo Va Bien” estrenará nuevas secciones como “Juego de Ninis”, “Abuelos Gigantes” o el ya famoso “Kamikaze”, que conocerá su versión VIP.

Dani Rovira llegará este lunes a “Todo Va Bien” con ganas de contar algunos de sus próximos proyectos profesionales, las anécdotas generadas por el fenómeno “Ocho apellidos vascos” y explicar la verdad de esa foto estilo “The Walking Dead” junto a su compañero de reparto en “B&b”, Fran Perea, que ha arrasado en redes sociales.

Durante la semana, el programa contará con más estrellas con ganas de diversión y buen rollo: Aitor Ocio, uno de los sex symbols patrios, provocará más de un suspiro (y algún que otro recelo) en el plató. Menos mal que Florentino Fernández también hará acto de presencia para relajar tensiones. Y si de guapos va la cosa, María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, los talentosos protagonistas de la miniserie “Hermanos” que muy pronto llegará a Telecinco, también visitarán a Edurne y Xavi.

En próximas entregas, “Todo Va Bien” recibirá la visita de otros grandes invitados, como es el caso del presentador de “Pequeños Gigantes”, Jesús Vázquez, el imitador Carlos Latre o el regreso de dos buenos amigos del programa, Jesús y Daniel, más conocidos como Gemeliers.

La prueba del Kamikaze se vuelve VIP y llegan “Juego de ninis” y “Abuelos gigantes”

Una de las novedades que llegarán a partir del lunes en “Todo Va Bien” tiene nombre propio: Miguel Martín incluirá en el ya célebre concurso “Kamikaze” la participación de invitados famosos. Ahora serán las celebrities quienes tiren de agenda telefónica y se animen a gastar una broma a sus amigos o familiares. La mecánica del concurso es bien sencilla: durante al menos un minuto, solo podrán decir lo que Miguel les muestre en unos ingeniosos carteles. Ni una sola palabra más, ni tampoco ni una palabra de menos. Solo podrá repetir las que aparezcan en las pancartas. Las confusiones, los malentendidos y las risas están garantizadas.

También prometen grandes carcajadas los protagonistas de “Abuelos gigantes”, spin off del talent show de Telecinco “Pequeños gigantes”, pero en esta ocasión protagonizado por entrañables y animados abuelos. Los espectadores tendrán que mandar vídeos de sus abuelos demostrando todo su arte y talento. Aquel que más emocione o guste al invitado del día, ganará un premio en metálico.

En demostrar habilidad y talento, en este caso mental, consiste otra de las nuevas secciones: “Juego de ninis”. Siendo España el país europeo con la mayor tasa de población joven que ni estudia ni trabaja, toca poner a prueba a varios “ninis” en sus conocimientos de actualidades y desmontar tópicos. ¿Estarán bien informados de lo que pasa a su alrededor o les resultará todo un fascinante y desconocido universo?

Secciones ya clásicas del programa, como las surrealistas entrevistas de trabajo infantil de Javier Abascal o las bromas del telefonillo de Miguel Martín seguirán presentes en “Todo Va Bien”, que además incorpora una nueva prestación social: el “Servicio Despertador”, destinado a todos esos padres incapaces de sacar a sus hijos de la cama y que harán todo lo que esté en su mano por despertarles. Incluyendo meter una banda de rock en el dormitorio, si es necesario. Y por supuesto, San Bernardino y Coco seguirán al frente de las cámaras ocultas más desquiciantes y divertidas de la televisión.

Etiquetas
stats