Curiosidad Un joven recrea con maquillaje los personajes femeninos de 'Juego de Tronos'

Un joven recrea con maquillaje los personajes femeninos de 'Juego de Tronos'
Un joven recrea con maquillaje los personajes femeninos de 'Juego de Tronos'

Paolo Ballesteros, que cuenta con más de 1.7 millones de seguidores de Instagram, cuenta entre sus espectaculares creaciones con una galería de recreaciones de las protagonistas femeninas de la serie de HBO

Por las redes sociales, especialmente en Instagram, es habitual encontrar cuentas especializadas en el arte del maquillaje. Perfiles controlados por aficionados o expertos en la materia que muestran sus trucos o sus últimas creaciones. Y para creaciones espectaculares, las de Paolo Ballesteros.

Este joven acostumbra a publicar en su cuenta de Instagram imágenes en las que recrea, a base de maquillaje, las caras de algunas de las actrices más famosas del mundo. Sofía Vergara, Charlize Theron o Megan Fox son solo algunos de estos ejemplos, de los que han podido disfrutar sus 1.7 millones de seguidores.

Sus últimas recreaciones tienen un nexo común, pues Ballesteros ha recreado a parte del elenco femenino de 'Juego de Tronos', desde Arya Stark hasta Daenerys, pasando por Melisandre o Cersei, entre otros personajes.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba