Test del día después

“La máquina Pe tiene su punto”

Los lectores de Vertele.com han opinado sobre los tres últimos estrenos en la franja de tarde, “Guerra de sesos” (Telecinco), “Elígeme” y “20-P” (Cuatro), que llegaron a las pantallas ayer lunes.

Los tres concursos mejoraron sus respectivas franjas de emisión. “Elígeme” fue el estreno más fuerte de los tres con un 8.7% de cuota, mientras que “Guerra de sesos” y “20-P” arrancaron más discretos.

El espacio de Telecinco se situó levemente por encima de los datos de “Está pasando” y el de Cuatro, “20-P”, superó en un punto la audiencia de la serie “Crossing Jordan”.

A continuación, seleccionamos los comentarios más interesantes sobre tres concursos diarios que acaban de arrancar.

“GUERRA DE SESOS” (Telecinco)

“Si le dan tiempo, tendrán recompensa”

- “El programa necesita tiempo. Confío mucho en Jorge Salvador y en Pablo Motos, que debería haber presentado él mismo este proyecto”.

- “Es un programa divertido, que le va como anillo al dedo a Jesús Vázquez”.

- “Es un avance respecto a programas como ‘Está pasando’. Se merece sacar más que el 11%”.

- “Hasta que acabe ‘Fama’ tiene poco que hacer. Después lo verá el público que sigue el programa de Cuatro. Si esperan, pueden tener recompensa... además no tienen nada más que poner”.

- “He vuelto a sintonizar Telecinco a esa hora. Está entretenido, es diferente, con humor absurdo, preguntas absurdas... para pasar la tarde, sin más”.

“Hay cosas que no pegan, como Almudena Cid haciendo de niña del Exorcista”

- “No sé si ser la única cadena que no emite nada en directo en toda la tarde va a beneficiar mucho a Telecinco. Cuando haya una noticia de última hora, a ver cómo encajan el avance con todos los programas grabados…”.

- “Hay cosas que no pegan nada en el concurso. Como Almudena Cid haciendo de la niña del Exorcista o que se pongan a lanzar pelotas con tal de hacernos creer que es algo diferente cuando es un programa de más de lo mismo”.

- “Es completamente diferente a todo lo que ha puesto Telecinco en las tardes, no creo que funcione”.

“20P” (Cuatro)

“La máquina es lo mejor del programa”

- “La máquina me ha gustado mucho. A una de las concursantes, después de perder, le dijo: Has dejado el pabellón de las rubias bien alto”.

- “El formato está muy bien, la verdad, pero no soporto lo pedante que es Carlos Blanco”.

- “Es un poco lento, ‘Pe’ es lo mejor del programa”.

- “Me encanta el pique que tienen ‘Pe’ y Carlos Blanco”.

- “Me ha gustado bastante. Aunque le ha faltado algo más de agilidad”

- “Carlos Blanco es lo que menos me ha gustado. La máquina del programa, ‘Pe’, podría hacer su trabajo y se ahorrarían un sueldo”.

“ELÍGEME” (Cuatro)“Carlos Baute no cae bien, pero no se desenvuelve mal”

- “El programa está bien, no es ni parecido a ‘Mujeres y hombres’, pero como la mecánica sea siempre la misma, aburrirá. Lo peor del programa es, claramente, el presentador”.

- “El concurso parece dinámico y ameno, mucho más coral y divertido que el de Telecinco”.

- “Aburrido, muy aburrido. Ya no es Baute, sino el formato en sí. En cinco minutos eligen a la candidata... Lo único bueno, el plató. Si alguna vez monto una discoteca, a ver si me dejan el decorado a mitad de precio”.

- “No me cae muy bien Baute, pero reconozco que se desenvuelve mejor de lo que me podría imaginar”.

- “Es rápido, ágil, pero los concursantes me parecieron aburridos, creo que es necesario que elijan a personas con más carisma y extrovertidas”.

Etiquetas
stats