Wyoming y su equipo mostrarán “Lo nunca visto”

La máquina que quiso “censurar”'El Intermedio'

La máquina que quiso "censurar"'El Intermedio'

Los problemas que impidieron la emisión de El Intermedio el pasado miércoles 22 de mayo hicieron que muchos espectadores e internautas pensaran en posibles “censuras” al programa, justo el día en que iban a analizar la comentada entrevista a José María Aznar en Antena 3. Nada más lejos de la realidad: en realidad, un problema técnico imposibilitó la retransmisión del programa satírico, como sus responsables explicaron a través de redes sociales.

Pero, para no dejar dudas, El Intermedio ha preparado una edición “nunca vista” del espacio presentado por El Gran Wyoming. Para ello, han lanzado una promo en la que desvelan al verdadero culpable de lo ocurrido: un aparato electrónico con una voz familiar y un inglés muy fluido... La del mismísimo expresidente Aznar.

“Esta es la máquina que ayer quiso censurar El Intermedio”, narra la voz en off. “Pero no os preocupéis, ya ha llegado la pieza de Alemania y hoy (jueves 23) podréis ver el programa”, añadía en la pieza, que ofrece la web de laSexta.

Etiquetas
stats