Internacional Un maratón de masturbación, la última provocación de la TV británica

"El Pajatón" lleva cinco años haciéndose en EE.UU.

Se podría decir que Channel 4 es a la televisión británica lo mismo que Telecinco a la española o la Fox a la estadounidense. Es decir, la cadena que más polémica suele generar por el contenido de su programación, o también la más innovadora, según se mire. La última provocación de Channel 4, publica esta semana el diario Media Guardian, es llevar la masturbación a la pequeña pantalla.

La cadena, cuyo ex director Michael fue tildado de “rey de la pornografía” por el Daily Mail, ha encargado un documental sobre el primer “maratón de masturbación” británico, como parte de una serie de programas que se emitirán esa semana bajo el epígrafe “Wank Week” (“semana de las pajas”).

En lo que ya se espera sea el fenómeno más extravagante del verano, cientos de personas -hombres y mujeres- se reunirán el 5 de agosto en un gran local del centro de Londres para darse placer de cara al público por una causa benéfica.

El responsable del evento es el Centro del Sexo y la Cultura, con sede en San Francisco, que viene organizando este acontecimiento desde hace 5 años en Estados Unidos y ahora quiere replicar la fórmula en la televisión británica.

Las cámaras de la productora Zig Zag grabará material con los organizadores y participantes para un documental de 60 minutos, titulado provisionalmente “Wank-a-thon” (algo así como “Pajatón”). Está previsto que lo emita Channel 4 a finales de año.

La productora ha lanzado el siguiente reclamo para el programa: “Ya es hora de comprobar si el público británico acoge la masturbación pública. Es hora de averiguar si lo único que se mantiene duro en Gran Bretaña son los labios de la boca”.

Premios para los que tengan el mayor número de orgasmos

Habrá premios para aquellos que contabilicen el mayor número de orgasmos y aquellos que puedan batir el récord de tiempo de duración masturbándose, establecido en ocho horas y media, según los organizadores del evento, con “descansos de 5 minutos cada 55”.

Habrá otros programas similares que se emitirán esa misma semana. “Tras el éxito de la última iniciativa, La semana del pene, creemos que éste es el tipo de programación gamberra y provocativa que Channel 4 quiere emitir en la franja de las 23.00 horas. La masturbación es algo que práctica mucha gente, pero de la que no todo el mundo habla”, declaró un directivo de televisión británica.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba