El 7 de abril, noche de traca El martes todos contra todos: 'Allí abajo', 'El Príncipe', 'Masterchef', la Preysler y Resines

El martes todos contra todos: 'Allí abajo', 'El Príncipe', 'Masterchef', la Preysler y Resines
El martes todos contra todos: 'Allí abajo', 'El Príncipe', 'Masterchef', la Preysler y Resines

Antena 3 estrena en prime time su potente comedia de María León y Mariano Peña, entre otros. Telecinco también promociona que esa noche emite un avance de la 2ª temporada del fenómeno 'El Príncipe', antes de 'Aquí paz y después gloria', y después resume la 1ª temporada en late night con 'la película'. Curiosamente, como ocurre en numerosas ocasiones, habrá duelo 'fratricida' aunque no del todo en horario: la productora de 'Allí abajo' es Plano a Plano, de César Benítez, la misma que la de 'El Príncipe'. Por su parte, TVE lanza la tercera temporada del exitoso 'MasterChef'. Y 'El Hormiguero' recibe por primera vez a la 'reina del corazón', Isabel Preysler

La noche del martes 7 de abril se presiente de lo más competida en la televisión.

Antena 3 ha anunciado para tal fecha el estreno de 'Allí abajo', su nueva comedia con María León y Jon Plazaola. La serie, producida por Plano a Plano, llegará a la par que 'MasterChef 3' a La 1 y se las verá con 'Aquí paz y después gloria' en Telecinco.

Y por si semejante plantel de ofertas no fuera suficiente, Antena 3 tiene otro as bajo la manga: Isabel Preysler. La famosa exmodelo filipina estará en 'El Hormiguero' ese mismo martes. Su presencia era muy esperada, pues es una de las escasas ocasiones en las que la Preysler acude a un plató de televisión. Será para presentar su nueva marca de cosméticos, My Cream.

Avance de la 2ª temporada de 'El Príncipe' para proteger a Resines

Para proteger la ficción de Resines respecto al nuevo producto de Atresmedia, la cadena de Mediaset ha decidido recurrir a 'El Príncipe'. A las 21:50, se emitirá un avance de la segunda temporada de la serie policíaca (producida también por Plano a Plano), tal y como ya ha promocionado el canal. Tras el final de 'Aquí paz', Telecinco insistirá con la emisión de 'El Príncipe: la película', un resumen de la primera tanda de capítulos.

'Allí abajo' se estrena en simulcast también en Neox y Nova

Tras dejar buenas impresiones en su preestreno en el FesTVal de Murcia, 'Allí abajo' aterrizará en la parrilla de Antena 3 con altas expectativas. De primeras, la confianza que en ella tiene el grupo se reflejará en el evento de programación preparado: la ficción cómica se emitirá en simulcast en los otros dos canales del grupo, Neox y Nova. Esta clase de estrategia es la que emprendió Mediaset para estrenos potentes como el de 'El Príncipe', precisamente otro de los productos que harán acto de presencia en este abarrotado prime time de martes.

Los 'Casados a primera vista', al prime time del jueves

Con la llegada de esta serie, 'Casados a primera vista' irá a parar al prime time de los jueves. El reality producido por Boomerang TV había venido cosechando datos más que aceptables en su ubicación en el martes, quedando como segundo opción tras 'Aquí paz y después gloria'. El martes ofrecerá una reposición o un refrito, aplazando su nueva entrega para el horario estelar del jueves.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba