El zapping de la crítica

“El matinal veraniego de TVE en un lujoso hotel y el nuevo gran plató de Mariló”

"El matinal veraniego de TVE en un lujoso hotel y el nuevo gran plató de Mariló"

Los críticos hablan hoy de...

Por qué TVE hace su matinal en hotel de Gran Canaria y nuevo plató de Mariló

“El año pasado se paralizaron los magazines en verano para ahorrar. En cambio, en estas vacaciones, TVE se ha llevado al equipo a la playa. Además, Mariló Montero estrenará un gran decorado en septiembre. La Mañana de La 1 vive un verano al borde del mar. Desde hace semanas, el programa matinal de TVE ha desplazado a parte de su equipo a Las Palmas de Gran Canaria (...) Un decisión que, a priori, choca en unos tiempos de austeridad, aunque tiene una explicación (...) Y ya se está levantando la nueva escenografía que contará con cinco espacios diferentes: la mesa de salud (con un novedoso banco de espera de los invitados que se verá al fondo del plano), el escenario polivalente (para actuación musical, ejercicio matutino, puesta en escena especial…), una gran zona de debate...”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Violencia y destrozos de Esteban en ‘Campamento de Verano’

“El caso es que Esteban se ha convertido en uno de los protagonistas del campamento, a la manera en que Hulk se hace protagonista de las ciudades que destroza. Digamos que el muchacho se enfada ligeramente cuando pierde. A ver si os lo explico, Esteban en la carpeta del instituto llevaba fotos de Gozilla. Por ejemplo, el otro día se pusieron a jugar al futbolín humano. Y como le metieron un gol se puso a soltarle hostias al futbolín como para forjar herraduras en frío. Y como el sargento le expulsó por esa tranquila manifestación de malestar, expresó su desacuerdo con la decisión reventando de una patada la pared del recinto.”

Gus Hernández, Reality blog show (20minutos.es) - Crítica completa

Tuiteros a los que seguir para ver la televisión (parte I)

“Primera tanda de cuentas de Twitter (detrás de ellas hay personas, no son robots) que harán que ver la TV se convierta en una experiencia diferente. O quizá no tanto, pero os harán reir, que no es poco. :: @cobraestilo: es un asiduo de las noches de realities, pero sobre todo son imprescindibles sus retransmisiones de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Su sentido del humor, cargado de ironía y de referencias a la cultura pop, harán que ver la televisión sin saber su opinión sea tan poco interesante como el Twitter de Beyoncé. :: @elgatomirararo: no se prodiga tanto en los programas de prime time como lo hace con Cuarto Milenio, momento en el que es mucho más entretenido apagar la televisión y que te lo cuente él, que mirar a la televisión y ver a Iker Jiménez y a Carmen Porter.”

Kortvex, blog TV show (terra.es) - Crítica completa

Novedades 2ª temporada de 'Arrow': Cuando Flecha Verde encontró a Flash

“Así, hace unos días se anunció que Flash, el superhéroe más veloz de los cómics aparecerá en la segunda temporada de Arrow. En realidad, quien aparecerá al comienzo es su alter ego, Barry Allen. De hecho, la estrategia es presentar al personaje para luego ver su transformación en un spin-off basado en Flash. Pese a lo arriesgado que es introducir un superhéroe poco realista en una serie que intenta emular como si fuera un superhéroe en el mundo de hoy, con esta estrategia DC puede intentar crear un universo cohesionado al estilo MARVEL pero diferenciándose en que en este caso se busca el realismo. De momento parece que la hoja de ruta va según lo previsto y el anuncio de la nueva película con Batman y Superman juntos así lo certifica.”

Mon Suárez, blog VeoTV (abc.es) - Crítica completa

Tráiler oficial de la tercera temporada de 'Homeland' (Showtime, Cuatro)

“Con música de «The Cinematic Orchestra» que pone los pelos de punta, podemos ver lo que nos espera: a Brody escondido y herido, Carrie y Saul declarando ante el Senado por la investigación del atentado que cerró la segunda temporada, Quinn matando a diestro y siniestro, a los hijos de Brody estrechando unos lazos que estaban rotos antes de conocer las intenciones de su padre, Dana ¿convertida al Islam? ¿Enviando imágenes desnudas con su móvil?, Carrie ¿otra vez en el psiquiátrico? Saul, ¿qué significa esa última frase? ¿Por qué lo sientes? Son muchos los interrogantes que deja este primer avance de Homeland y son muchas también las ganas que tenemos de que vuelva el 29 de septiembre.”

Patricia Morales, blog 'Carta de ajuste' (abc.es) - Crítica completa

'Breaking Bad' regresó en EE.UU. uniendo los puntos

“A ‘Breaking Bad’ no se le puede negar su domino de los detalles. Temporada tras temporada, se ha empeñado en demostrarnos que nada de lo que aparece en pantalla es casual e incluso aquellas escenas que puedan parecer triviales dejan de serlo en un segundo visionado. Walter White se presentó ante nosotros como un gris profesor de instituto que tras ser diagnosticado de un cáncer terminal decide meterse a cocinero de metafentamina para dejar a su familia con el futuro asegurado, por lo menos en términos económicos.”

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (terra.es) - Crítica completa

Suiza pide perdón a Oprah por 'humillarla' en una tienda de lujo

“Perdón en toda regla, arrastrándose, por cometer el mayor crimen que se pueda cometer en Suiza: ofender al rico. Claro, que desde el grunge, los ricos van por la calle como si fueran rumanos pedigüeños. Negra, gorda, y sin sus focos y afeites, cómo distinguir a la gran estrella televisiva Oprah Winfrey de una subsahariana atracadora de tiendas. No le dejaron ver un bolso de 32.000 dólares. Como en Pretty woman, ”demasiado caro para usted“, le dijo la dependienta. Suiza, una de esas cosas como Liechtenstein, Andorra, Mónaco, Luxemburgo, Gibraltar, más propias de las fichas del Monopoly que de un asiento en las Naciones Unidas.”

Javier Martín (elpais.com) - Crítica completa

La actriz Ana de Armas ('El Internado', 'Hispania') está enamorada

“Está confirmado: Ana de Armas siente mariposas en el estómago. Tiene mucho apetito, tiene una sonrisa permanente en la cara y todo le parece bien (con lo que ella ha sido). Vamos, que está enamorada hasta las trancas. Una vez más, el muchacho es catalán y se dedica al oficio del cine. Se llama David Victori y es guionista y director. Según me cuenta una amiga que trabaja como profesora de la Escac de Barcelona, ”es muy buen chico y tiene un talento increíble“. ”Estoy segura que oiremos hablar de él dentro de muy poco“, afirma.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats