Los hechos ocurrieron en Girona Los matinales abren con la psicosis terrorista en Platja d'Aro

Los matinales abren con la psicosis terrorista en Platja d'Aro
Los matinales abren con la psicosis terrorista en Platja d'Aro

Los magacines han dedicado parte de su espacio a este llamativo suceso ocurrido en la noche de ayer, cuando las personas que se encontraban en el paseo marítimo confundieron el flashmob que estaban llevando a cabo unos turistas alemanes con un ataque terrorista

El paseo marítimo de Platja d'Aro, en Girona, vivió ayer momentos de auténtico pánico y caos. Y todo por una confusión con un 'flashmob'. Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, cuando un grupo de turistas alemanes improvisó una performance en la que simulaban perseguir a un famoso con trípodes, palos selfie, pistolas de juguete y gritos incluidos.

Una actuación que, sin embargo, provocó una estampida entre los centenares de viandantes que allí se encontraban paseando, quienes confundieron los gritos en alemán y el ruido generado por las pistolas de juguete con un ataque terrorista. Algunas personas incluso optaron por refugiarse en los locales cercanos a la zona, mientras que otras directamente fueron atendidas por sufrir ataques de ansiedad.

Incluso las autoridades catalanas tuvieron que salir al paso del caos generado y tranquilizar a los habitantes de la zona. Además, cinco monitores alemanes han sido detenidos a consecuencia de estos hechos, y pasarán a lo largo de la mañana de hoy a disposición judicial.

Los matinales se vuelcan con la noticia

A pesar de que el día ha comenzado con la reunión que Mariano Rajoy y Albert Rivera están manteniendo en estos momentos, los magacines también han dedicado un importante espacio a este suceso, con formatos como 'El programa del verano' o los informativos matinales de Antena 3 hablando largo y tendido del suceso.

Además, lo ocurrido ayer también ha tenido una gran repercusión en la red, hasta el punto de que Platja es en estos instantes trending topic.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba