Los protagonistas tras el programa

Se separa el matrimonio gay de 'Casados', los últimos que seguían juntos

Se separa el matrimonio gay de 'Casados', los últimos que seguían juntos

Aunque la web de Antena 3 recogía este domingo cómo evolucionaba la relación de los 'Casados a primera vista' José Ramón y Alberto, todo ha cambiado en apenas 4 días. Recordemos que la pareja fue la única “superviviente” del programa, puesto que el matrimonio de Sabrina y Jonathan acabó en denuncia.

Como decimos, la web de la cadena explicaba que José Ramón y Alberto habían seguido adelante con su relación y “viven su amor en las redes sociales”, explicando con fotos que habían subido a Instagram cómo estaban llevando adelante su amor. Pero el primero ha confirmado que “soy un hombre soltero”.

“Soy un hombre soltero”. “Toca besar sapos”

En estos días algo ha cambiado. Las fotos amorosas y melosas de José Ramón se han sustituido primero por imágenes y mensajes enigmáticos como “llegará el dia en el que el zapato encaje” (en una foto de La Cenicienta pero con dos hombres) y finalmente con la confirmación de que vuelve a ser un hombre soltero.

José Ramón mantiene una buena relación con Cristina

Aunque el programa aparentemente no les haya hecho encontrar el amor definitivo, lo que sí parece que les ha aportado a ambos es una nueva amistad con Cristina. Ellos mismos lo han demostrao en distintas fotos en Instagram y Facebook, dejando claro que se siguen vien do y apoyando.

Jonathan y Tito, nueva “familia” después del programa

A Tito y a Jonathan 'Casados a primera vista' tampoco les dio el amor (de hecho el segundo ha acabado con una denuncia por supuestos malos tratos), pero sí les ha permitido convertirse en nueva “familia”.

Los dos concursantes parecen haberse convertido en uña y carne después de su paso por el programa, como demuestran en distintas imágenes.

Etiquetas
stats