Primeros pasos en el periodismo La hija mayor de Wyoming, ayudante de redacción en 'El Intermedio'

La hija mayor de Wyoming, ayudante de redacción en 'El Intermedio'
La hija mayor de Wyoming, ayudante de redacción en 'El Intermedio'

El popular rostro de laSexta lo reconoció durante la presentación de su último libro. Marina, de 25 años, es una más dentro del equipo del programa

El Gran Wyoming no solo es noticia por presentar cada semana 'El Intermedio'. El presentador está de actualidad en los últimos días por la presentación de su nuevo libro, '¡De rodillas, Monzón!', en el que relata cómo su infancia fue "inmensamente feliz a pesar del franquismo", tal y como recoge la web de 'Espejo Público'.

Con motivo de esta autobiografía infantil, Wyoming compartió mesa y mantel con distintos medios de comunicación para repasar algunos de los aspectos que aborda el libro. Una charla que, por consiguiente, era hablar de su propia vida, lo que dio lugar, entre otras cosas, a que confesara que una de sus hijas trabaja en 'El Intermedio'. Concretamente Marina, su hija mayor.

Ésta, de 25 años, ejerce de ayudante de redacción, tal y como informa Vanitatis. Se trata de una de sus primeras experiencias dentro del mundo del periodismo, por lo que aún no cuenta con grandes responsabilidades dentro del equipo del programa. Es decir, es una más y como tal está siendo tratada, a pesar de que su padre sea nada menos que el rostro principal del exitoso formato de laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba