Próximo estreno "Los mayores gamberros" se reirán de los jóvenes en Antena 3

"Los mayores gamberros" se reirán de los jóvenes en Antena 3
"Los mayores gamberros" se reirán de los jóvenes en Antena 3

Atresmedia elige finalmente su canal principal para la emisión de la versión española del reality 'Benidorm Bastards', en el que ancianos gastan bromas de cámara oculta a los jóvenes

Atresmedia ha decidido finalmente que Los mayores gamberros, la versión española de Benidorm Bastards, se vea en Antena 3.

Las grabaciones de Benidorm Bastards, la adaptación del formato de bromas con cámara oculta y con personas de avanzada edad como protagonistas, comenzaron esta primavera por razones climatológicas. El programa, que aquí se llamará Los mayores gamberros, inició su producción con la llegada del buen tiempo, según ha podido confirmar Vertele.

12 ancianos de hasta 85 años son "Los mayores gamberros"

El pasado mes de octubre, Antena 3 encargó a Globomedia la producción de este programa para laSexta, como ya les contamos. Su título definitivo será Los Mayores Gamberros, y en él participarán 12 ancianos con edades comprendidas entre los 70 y 85 años.

Fuentes de Atresmedia explicaron que para grabar los ‘sketches’, en los que las personas mayores hacen bromas que escandalizan a los transeúntes, "se necesita buen tiempo" al grabarse en zonas como parques lúdicos. De esta forma, se decidió que las grabaciones comiencen en marzo, cuando la climatología había mejorado.

Ancianos que se ríen de los jóvenes, el nuevo reality con cámara oculta de laSexta

Benidorm Bastards se trata de un formato de origen belga del que ya les hemos hablado, ganador de un Emmy Internacional y que hace un año versionó la actriz y productora Betty White (protagonista de ‘Las chicas de oro’) para la NBC con gran éxito de audiencia.

La productora Four Luck Banana compró los derechos para su adaptación en España pero, tras no lograr colocarlo en ninguna cadena, la opción expiró y la adquirió Antena 3. Ahora, los directivos de la cadena de Planeta decidieron dar vida a una versión ‘made in Spain’ del programa. Inicialmente se pensó en laSexta como cadena de emisión, pero finalmente se ha optado por Antena 3.

Globomedia se ha inspirado en la versión americana

Para este formato, la cadena trabajó en una versión más parecida a la norteamericana que fue bautizada por la NBC con el título “Betty White’s Off Their Rockers”. En ésta se pueden ver situaciones como éstas: Dos jubilados que asaltan a un repartidor de pizzas, al que golpean con sus bastones mientras un tercero aprovecha para comerse la mercancía que transporta en la moto.

Un anciano que pasea a su mujer en silla de ruedas hasta que, cansado del esfuerzo, decide arrojarla junto al contenedor de basuras, mientras los transeúntes corren a ayudar a la señora.

Ganador de un Emmy internacional el año pasado

Benidorm Bastards recibió el pasado año un Emmy al mejor programa de humor internacional.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba