Audiencias miércoles

El publico siguió mayoritariamente el reportaje inédito de los hermanos Naudet

11-S: lo nunca visto en Telecinco cambió anoche el adverbio y fue, en un prime time prácticamente monotemático, lo más visto. El reportaje inédito grabado por los hermanos Naudet con imágenes del interior de las Torres durante los atentados y el documental In memorian New York City suscitaron la mayor parte de atención del público, que otorgó a este espacio el mejor resultado del día con 3.049.000 espectadores y 25,9% de share. A más de cinco y quince puntos quedaron los especiales de TVE-1 y Antena 3 respectivamente, los cuales además compartían el mismo título de 11-S: un año después. En la cadena pública, su primera oferta marcó 2.433.000 televidentes y 18,2% de cuota, mientras que el posterior “Así cayeron las torres” de Documentos TV obtuvo 1.205.000 telespectadores y 16,8% de share. En la cadena privada, el especial de las 22:00h fue seguido por 1.392.000 espectadores y un escueto 10,6% de cuota, y el de la medianoche por 899.000 televidentes y el 15,7% del público. Ya en la madrugada, a la conclusión de todos los programas conmemorativos, otros resultados fueron: Las caras del crimen con el tema “Donantes de vida” en Antena 3 un 19,3% de share; la serie Patrulla de asfalto en Telecinco un 18,8% de cuota de pantalla; y la reposición de la ficción española Raquel busca su sitio en TVE-1 un 18,6% de share. La tarde En la sobremesa, la etapa de la Vuelta ciclista a España entre El Ejido y Sierra Nevada (TVE-1) es por el momento la más vista de la ronda con un 27,8% de cuota de pantalla. Después, la telenovela El secreto suma y sigue y ayer alcanzó el 31,9% de share. También en La primera, El rival más débil y Gente marcaron un 22,4% y 24,1% de cuota respectivamente. En Telecinco, la serie Embrujadas (22,7% de share) y el dating Me gustas tú (22,1%) aguantaron bien el tirón de la cita deportiva; el magacín A tu lado obtuvo un 15,7% de cuota. En Antena 3, el culebrón Soledad bajó otro poquito más y se quedó en un 14,5% de share. Sabor a ti registró un 17,4% de share, El diario de Patricia un 25,6% de cuota y el concurso que presenta Silvia Jato, Pasapalabra, fue seguido por el 20,9% del público. La mañana María Teresa Campos volvió a demostrar su hegemonía en la franja matinal. El magacín que presenta y dirige en Telecinco, Día a día, alcanzó un 24,8% de cuota, cuatro puntos más que Por la mañana en TVE-1 (20,5%). En el resultado global por cadenas, TVE-1 ganó el día (22,6%), seguida de Telecinco (21%), Autonómicas (20,7%), Antena 3 (15,9%), La 2 (9,4%), Otras (8,3%) y Canal Plus (2,1%). *Según datos de audiencia aportados por las cadenas de televisión -Audiencias anteriores: Hospital Central le arrebata la audiencia a Policías

Etiquetas
stats