El domingo, a las 22:00 horas La mecánica de "Escuela de actores"

Conoce todos los detalles del nuevo reality show, que sigue una mecánica muy similar a la de OT, y en el que 16 aspirantes lucharán por conseguir una beca en una escuela de interpretación de Nueva York, y papeles protagonistas en películas y telefilmes

Los profesores distribuyen a los alumnos en tres grupos de trabajo y nombran a un capitán para cada uno de ellos. Cada grupo prepara un "estreno", esto es, un famoso fragmento de una película u obra teatral, de unos 5 minutos, que tendrán que ensayar durante la semana.

En el programa de prime time, un jurado, compuesto por personas –algunas populares- relacionadas con el mundo de la interpretación, decidirá cuál es el mejor estreno de la semana y cuál el peor. El capitán del peor quedará automáticamente nominado y deberá nominar a su vez a dos de sus compañeros de equipo. El capitán del mejor estreno se convierte en "intocable", es decir, a la semana siguiente no podrá ser nominado en ningún caso.

Los tres nominados tendrán que preparar durante la semana un duelo que se resolverá en el programa siguiente. A lo largo de esa semana, el público votará para salvar a uno de ellos. Antes de llegar al duelo, se conocerá la decisión del púlico y, así, los dos nominados que no hayan sido salvados se enfrentarán en un duelo. Finalmente, será el público quien, de nuevo, decida con sus votos quién abandona y quién permanece en Estudio de actores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba