Audiencias miércoles La serie “A medias” en Antena 3 sucumbe ante el cine de Telecinco y la copla de TVE

La película "Aterrizaje forzoso" dentro del espacio Cinco y Acción (29,4%), que ayer pasó de martes a miércoles, y el especial dedicado a la canción española (28,2%) lideraron su franja y el día, reduciendo a la comedia de Antena 3 a un 16% de share. El Tour resta audiencia a las telenovelas de La Primera y a los magacines de tarde

TVE-1 volvió a liderar el día con un 23,4% de share. Telecinco sube a segunda posición, con un 19,1%, seguido de Autonómicas (18%), Antena 3 (17,2%), La 2 (12,3%), Otras (7,7%) y Canal Plus (2,4%).

El Tour domina en la tarde

Los cambios más significativos del día se producen en la tarde. La etapa reina del Tour de Francia en La 2, que ayer se alargó hasta las 17.45 horas, arañó puntos de share a la competencia, incluso a las poderosas telenovelas de La Primera, en especial El Manantial, que ayer registró un 23,5% de share (6 puntos menos que el lunes).

El “efecto Tour” y la oferta veraniega de las Autonómicas también hicieron daño a Sabor a verano en Antena 3, que bajó a un 16,4% de cuota, y a A tu lado en Telecinco, que cae a un 15,4%. Por su parte, el talk show Cerca de ti en La Primera, pese a no competir ya con el Tour e ir a remolque de las telenovelas, continúa su tendencia a la baja, anotando ayer su peor resultado desde su estreno, un 16,4%.

Antena 3 sigue débil en la noche del miércoles

La gran perdedora del prime time es la cadena de Admira. A pesar de que la serie A medias consigue subir hasta un 16% de share y 1.797.000 espectadores (4 puntos y 300.000 televidentes más que el miércoles anterior), continúa siendo la tercera opción de la noche por detrás de Todos con la copla en TVE-1 (28,2% y 2.762.000 espectadores) y la película de acción Aterrizaje forzoso en Telecinco, que lidera la franja y el día con un 29,4% de cuota y 3.338.000 televidentes.

A continuación, Las caras del crimen, continúa sin convencer al público del segundo prime time y late night, con un 10,5% en la reposición del episodio de Antivicio, “El hombre de arena” y un 20,2% en el reportaje posterior, “Nacidos para matar”. La franja de madrugada la domina el especial de José Manuel Parada en TVE-1, que se prolongó hasta las 1.20 horas, seguido de la reposición de Crónicas Marcianas en Telecinco, con un 23,7% de cuota media.

Noticias anteriores:

-Audiencias del martes: Empatados los magacines de tarde en las cadenas generalistas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba