Antena 3 Un médico de "Hospital Central" protagonizará "A tortas con la vida"

Más rostros se suman a la nueva comedia de José Luis Moreno

Antena 3 inició la semana pasada semana el rodaje de la comedia “A tortas con la vida”, el nuevo proyecto de ficción de la productora de José Luis Moreno (Miramón Mendi) para la cadena de Planeta. La grabación de la serie se está caracterizando por su agilidad ya que Antena 3 desea estrenarla cuanto antes.

La nueva comedia está protagonizada por Blanca Oteyza, Juanjo Puigcorbé, Rosario Pardo y Olivia Molina, entre otros, informó la cadena en un comunicado. Según ha podido saber Vertele, junto a los intérpretes citados completan el reparto de “A tortas con la vida” los actores Armando del Río, Jesús Castejón y Amparo Pacheco.

Armando del Río, uno de los protagonistas de la serie junto a Blanca Oteyza ya que será pareja de ésta en la ficción, es un actor con un dilatado currículum televisivo. Hasta esta misma temporada, ha sido durante varios años protagonista de “Hospital Central”, serie en la que ha dado vida a Fran Crespo, médico del Samur.

De esta forma, Armando del Río cambia de cadena y de género, de Telecinco a Antena 3 y del drama a la comedia. A partir del próximo martes, su hueco en "Hospital Central" será cubierto por el actor Marco de Paula, quien dará vida a Rober, el nuevo médico de Emergencias.

Armando del Río también ha participado en las series “Antivicio” (Antena 3, 2000), “Compañeros” (Antena 3, 1998/99), “Más que amigos” (Telecinco, 1997/98), “Turno de oficio II” (TVE, 1994) o en intervenciones episódicas de “El Comisario” (Telecinco, 2001).

Por su parte, Jesús Castejón es un actor que ha participado en series como “A las once en casa” (TVE, 1998) y en películas como "¿De qué se ríen las mujeres?” (1997) de Joaquín Oristrell, “La lengua de las mariposas" (1999) de José Luis Cuerda, "La Madre" (1995) de Miguel Bardem y "Hermana, pero ¿qué has hecho?" (1995) de Pedro Masó.

Por último, a la veterana actriz Amparo Pacheco la vimos por última vez en la pequeña pantalla a través de una pequeña intervención en “Aquí no hay quien viva”, dando vida a la abuela de Roberto (Daniel Guzmán).

Comedia sobre la crisis vital de una serie de personajes

Se trata de una comedia que narra la crisis vital de una serie de personajes que rondan los 40 y que poseen muy diferentes estilos de vida.

Los protagonistas no forman una unidad familiar al uso pero acaban comportándose como tal: se trata de una pareja separada civilizadamente y que viven uno junto al otro en dos chalets contiguos. Son amigos íntimos y el resto de personajes orbitan a su alrededor. Familiares, amigos y vecinos participarán intensamente de esta relación tan particular.

"A tortas con la vida" aborda los conflictos familiares, sentimentales y laborales desde un punto de vista cómico. "Con este producto, que se emitirá a mediados de mayo, queremos plasmar que la vida es una lucha feroz que hay que tomarse con humor", afirmó en un entrevista reciente José Luis Moreno, máximo responsable de Miramón.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba