Sospechoso de su muerte El médico de Michael Jackson, estrella de la televisión

Conrad Murray protagonizará un documental en el Reino Unido

La muerte de Michael Jackson sigue dando que hablar. En esta ocasión, y según las últimas noticias, el que fuera su médico personal, Conrad Murray, tendrá su propio programa en la televisión británica, según informa el diario 20 minutos.

Murray, que estaba junto al cantante en el momento en el que murió y que fue el principal sospechoso de la posterior investigación policial, se ha convertido en una “estrella” de tal magnitud que tendrá su oportunidad en la televisión.

Protagonista de un documental

El doctor, que se reincorporó al trabajo en su clínica, la Amstrong de Houston, en el estado americano de Texas, el pasado 23 de noviembre, será el protagonista de un documental que ha grabado una productora de televisión inglesa.

El especial trataba de registrar las reacciones de los pacientes del médico personal del cantante en su regreso al ejercicio de la medicina, tras la muerte de Jackson el 25 de junio.

A cambio de una buena cantidad de dinero

Por lo visto el médico no se habría prestado desinteresadamente a la grabación del documental por el que se dice que podría haber cobrado una buena cantidad.

Eso sí, Murray aceptó ser filmado con la condición de que no se emitan las imágenes hasta que la investigación por la muerte de Michael Jackson termine.

Murray, de 56 años, aún no ha sido acusado formalmente de ser el responsable de la muerte del cantante, aunque al parecer las investigaciones se centran en su persona.

La autopsia que se le realizó a Michael Jackson reveló que el fallecimiento se produjo por una intoxicación aguda de un analgésico llamado propofol.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba