Estreno mañana "Estamos a medio camino entre Corazón, Corazón y Aquí hay tomate"

Cuatro presentó ante los medios "Nos pierde la fama"

Cuatro presentó ayer “Nos pierde la fama”, el nuevo programa diario de corazón y humor conducido por Nuria Roca y producido por Cuatro Cabezas, que se estrena mañana jueves a partir de las 20:00 horas.

Fernando Jerez, director de programación de la cadena, aseguró que “`Nos pierde la fama’ arranca con una gran responsabilidad ya que viene a sustituir a la serie `Crossing Jordan´, que tan buenos resultados de audiencia nos ha dado en esta franja de tarde”.

Según Jerez, “Cuatro apuesta por este formato porque creemos que hay un hueco que no existe en la televisión actual, esto es, un programa que está a medio camino entre ‘Corazón, corazón’ y `Aquí hay tomate´”.

El directivo aclaró que en `Nos pierde la fama’ tendrán cabida “todo tipo de famosos pero no aquellos que son virtuales y que retroalimentan las parrillas de otras cadenas”. Por último, Jerez destacó que “nuestra principal seña de identidad será el humor y la ironía pero sin llegar a hacer sangre con nadie”.

Llum Barrera: “Aquí hay tomate me ofende como espectadora”

Nuria Roca, embarazada de cinco meses, comentó que “pretendemos quitar la imagen de crispación que rodea actualmente al mundo del corazón”. La presentadora aseguró estar “encantada de formar parte de esta familia de Cuatro” y tener “muchas ganas de comenzar el proyecto después de llevar más de dos meses de preparación”.

Llum Barrera, colaboradora del espacio, fue más explícita a la hora de valorar `Nos pierde la fama: “A mí siempre me ha gustado reírme de este mundo del famoseo, aunque creo que la diferencia de nuestro programa con otros es que, aquí, tendremos respeto”. La actriz añadió que “un programa como `Aquí hay tomate´ me ofende como espectadora y si me hubieran llamado para sustituir a Carmen Alcayde, desde luego habría dicho que no”.

Junto a Nuria Roca estarán también Javier Coronas ("Los 4 de Cuatro") y el argentino Ronnie Arias, que debuta en España después de presentar en su país "La liga", versión ché del programa de Cuatro "1 Equipo", según declaró ayer el propio showman. Mientras, Pablo Carbonnell, que fue anunciado oficialmente como colaborador del programa, se cae finalmente por otros compromisos profesionales.

Todas las secciones del nuevo programa de Nuria Roca, "Nos pierde la fama"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba