Programación La mejor opción para la noche del miércoles

Real Madrid y Mallorca en sus duelos europeos, Patrick Swayze y Wesley Snipes convertidos en drag queens, y un nuevo episodio de 7 Vidas conforman la parrilla del prime time

A partir de las 20:45 h. y desde el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, La Primera retransmite el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, entre el Real y Madrid y el Anderlech belga. Tras dos victorias consecutivas frente a Roma y Locomotiv, los blancos quieren continuar la racha y sumar tres nuevos puntos que le colocarían en una situación de privilegio dentro de su grupo. Por otro lado, un Mallorca irregular viaja a Alemania para enfrentarse a la fortaleza física del Schalke 04, encuentro que se emite en diferido a partir de las 22:30 h. en La 2.

En Telecinco los fieles de 7 Vidas tienen su cita a las 22:00 h. con un nuevo episodio de la sitcom que en esta temporada está protagonizada por el polifacético Florentino Fernández. En él veremos como Sole, que empieza a sentirse sola, es agasajada con regalos absurdos por su hijo Félix, que intenta así solventar el problema. Al mismo tiempo, Richard empieza a salir con una doctora –personaje interpretado por Beatriz Rico- que le trata de un problema de hemorroides.

Cine de humor en Antena 3


Dos “sex-symbols” encarnando a glamurosas drag queens. Así es como se presentan Patrick Swayze y Wesley Snipes en “A Wong Foo: gracias por todo, Julie Newmar “, película que ofrece la cadena privada en su prime time, y que narra las peripecias de tres "reinonas", Noxeema, Vida y Chi Chi, que van a perderse en un conservador pueblo del Medio Oeste americano, donde revolucionarán por completo la vida de sus habitantes. Es la respuesta de Hollywood al éxito de “Priscilla, reina del desierto”, sin la acidez de la película australiana y con muchas más plumas y maquillaje.

Tras el fútbol, La Primera nos trae una nueva entrega de Tiempo al tiempo. Presentado por Concha Velasco, el magacín contará con la presencia del popular cantante de los setenta Palito Ortega, el niño prodigio del cante Joselito, y la actriz Azucena Hernández. Se recordará además la tragedia del camping de Los Alfaques con la entrevista en plató a uno de sus supervivientes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba