El zapping de la crítica

“Los 7 mejores chistes de Arguiñano, el chef que reinventó los programas de cocina”

"Los 7 mejores chistes de Arguiñano, el chef que reinventó los programas de cocina"

Los críticos hablan hoy de...

Los mejores chistes de Arguiñano (vídeos)

“El próximo lunes vuelve Alberto Chicote y su Pesadilla en la Cocina a La Sexta. Anoche creció la audiencia de Deja sitio para el postre en Cuatro. Y pronto volverá a TVE MasterChef. De hecho, ya están con los castings de la nueva edición del talent culinario de La 1. No hay escapatoria: continúa el empacho de cocineros en nuestra televisivo. Aunque sólo hay uno que se mantiene con su esencia original: Karlos Arguiñano, el chef que reinventó los programas de cocina tradicionales en nuestra televisión.”

Borja Terán (La Información)- Crítica completa

El jurado y concursantes, la clave de 'MQB'

“Colate Vallejo-Nágera, el torero Miguel Abellán, el nadador Felipe López, Fernando Albizu, Maribel ('MasterChef'), Adriana Abenia, Marina Danko y Corina. ¿Quién destaca en este casting? Por norma general el éxito de este tipo de programas no reside tanto en su conductor, sino en sus participantes, y este casting es el más flojo de todas las ediciones. Aunque la que de momento destacará por encima de todos es Norma Duval, el regreso de la vedette a TVE solo podía ocurrir con el PP dominando la pública. Y al final se ha conseguido. ¡Por Norma!”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Qué fuerte, Julieta, tía

“No sé por dónde empezar a analizar/diseccionar/destrozar 'Romeo y Julieta'. Podría hacerlo hablando del artista antes conocido como Martín Rivas, de su nulo talento como actor, tanto en español como en inglés (¿doblado?) o de su absurda partenaire, Alessandra Mastonardi. Unos Romeo y Julieta perfectos como modelos de peluquería... y nada más. También podemos comentar si queréis el cutrerío general de la producción, a ratos publireportaje de Paradores, a ratos parodia de 'Juego de Tronos'. O podemos darnos a la bebida y ver la segunda parte, que se emitirá esta noche.”

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

Diez nuevas series que no te puedes perder en 2014

La llegada del nuevo del año trae a las parrillas de televisión en España un buen puñado de nuevas series solo aptas para los más seriéfilos. Repasamos las diez más destacadas

Hoy Cinema (ABC) - Crítica completa

Del pie de Sira al ojo de Rajoy

“Muy bien arropada por la cadena, haciendo sinergia en todos los programas, acabó en olor de multitud El tiempo entre costuras (A-3 TV). Ha sido una serie excelente. Marcará época por la calidad conseguida. Y del último capítulo quisiera destacar la escena del pie. ¡Ahh! Resulta que Sira, huyendo de Portugal, se tuerce un tobillo. Y al llegar a su piso de Madrid, renqueante y dolorida, su pollastre Marcus Logan le dice «¿Me permites el pie?», y allí comienza una escena deliciosa, ella con la pierna extendida y el pie desnudo, y él dándole un masaje delicado, acariciándole el tobillo, el empeine y los deditos, y claro, de tanto frotar y frotar sube la temperatura y acaban gl...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats