El jurado borde de OT Las 10 mejores frases de Risto Mejide

"Cantando así no llenas ni un geriátrico"... Escucha su parodia en ¡Anda ya!

Odiado por unos y querido por otros... La revelación televisiva de este otoño no es un programa, una serie, un presentador ni un concursante, sino... Risto Mejide. Este miembro del jurado de "Operación Triunfo 2006", elevado ya a la categoría de fenómeno mediático, ha dejado a otras célebres y severas examinadoras históricas de "OT", caso de Noemí Galera o Pilar Tabares, como verdaderas "hermanitas de la caridad".

Cada domingo por la noche en Telecinco, la lengua viperina de este "buscador de productos" regala auténticas "perlas" en forma de dardos envenenados, de las que no se libra ningún triunfito e incluso algún que otro profesor de la Academia. Pero, tras la imagen de este "poli malo-malísimo", se esconde un creativo publicitario con amplia experiencia en algunas de las mejores agencias del país.

Audio
Escucha la última parodia de Risto Mejide a cargo del imitador Raúl Pérez en el programa matinal diario de Los 40 "¡Anda ya!", presentado y dirigido por Frank Blanco



Vertele recopila a continuación las diez mejores frases de Risto Mejide dichas en "OT":

1) "Me da igual cómo has cantado, lo que me interesa es si detrás hay un producto que se puede vender. Veo una voz y una persona pero, sinceramente, no veo un producto. (a José Antonio).

2) Tu futuro puede ser firmar un contrato por tres discos del que sólo grabes uno, hacer una gira con otros dos triunfitos porque solo no llenarías ni un geriátrico, o acabar muriendo de viejo a los treinta años versionando a La Década Prodigiosa" (a José Antonio).

3) "Si el objetivo era cantar mejor que algunos artistas que están fuera, ya los has conseguido, te puedes ir a casa. Este jurado está harto de que sólo os interesen las nominaciones. Que lloréis está muy bien, porque eso genera audiencia al programa, pero no os vende como profesionales" (a Mercedes).

4) "El jurado está fascinado contigo, por primera vez hemos visto a alguien capaz de aburrir hasta la saciedad al público. Con tu actuación les has dado la oportunidad a muchas familias que nos ven de ir a la nevera y tomarse algo. Nos da igual que desafines como una hiena, nos tienes que emocionar y hoy no lo has hecho" (a Leo).

5) "Si por mi fuese, estarías fuera. Esta semana hemos visto cómo han tenido que tirar de ti tus compañeros. Cada domingo tienes un anuncio de tres minutos en prime time para demostrarnos que, aparte de una cara bonita, tienes mucho más... porque esto no es Operación Cachas, es Operación Triunfo." (a José).

6) "Este jurado prefiere que te vayas a casa con un sueño a medias que continues aquí con una mentira entera. Para sorprendernos, te recomendamos que te liberes, que le metas mano a alguien, que destroces la habitación de un hotel o que te sueltes el pelo" (a Daniel).

7) "Os vemos todavía muy preocupados por afinar el gorgorito, algo importante pero eso es el mínimo. Te falta personalidad, un artista no es sólo una voz, es muchísimo más. En esta gala te has dejado eclipsar y eso es imperdonable. Ahora soy incapaz de decir que eres un artista y por eso estás nominada" (a Maite).

8) "¿Sabes cuantos concursantes han pasado por la Academia? ¿y cuántos crees que la gente recuerda? Estás perdida y tienes un gran lío en la cabeza. Pero, cuando un alumno no prospera, gran parte de la culpa es del profesor. Por eso, y de cara al futuro, este jurado debería poder nominar también a algunos de ellos" (a Eva).

9) "Has desafinado tanto que se me ha caído la oreja. Cuando cantas haces gestos extraños... como ese de Gollum con el que nos has deleitado en tu última actuación" (a Moritz).

10) "En esta edición de OT se está hablando más del jurado que de los concursantes, y eso es culpa vuestra. Si fueras un producto te estaría llegando la fecha de caducidad. Tómate esta nominación para hacerte una campaña de publicidad durante toda la semana (a Vanesa).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba