Análisis Los mejores momentos del “Gran Hermano” británico

En el último “Big Brother” no ha faltado de nada. Los productores han sabido seleccionar a los concursantes para que la quinta edición del reality preferido en Gran Bretaña se haya convertido en la más transgresora y aclamada por la audiencia.

“Big Brother” acaba de finalizar en Channel 4 su quinta y más exitosa temporada en Gran Bretaña. Por ello, el diario británico “The Sun” ha elaborado para sus fieles seguidores un resumen con los mejores momentos vividos en el reality.

Los cuatro ganadores, por este orden, Nadia, Jason, Dan y Shell, se han enfrentado con nueve poderosos rivales, que si no han conseguido ganarse la simpatía, si han sabido atraer la atención sobre ellos. Así, Ahmed, Becki, Emma, Kitten, Marco, Michelle, Stuart, Vanessa y Victor completaron el cuadro de los 13 concursantes que más juego han dado en la historia de este espacio.

Como en cada edición, es el carácter de los concursantes el que resulta determinante a efectos de audiencia. Personalidades tan fuertes como la de Victor, o Kitten (activista política), el descaro de Shell y golpes de efecto, como simular falsas expulsiones, han situado el programa en lo más alto y han conseguido que sus fans lo describan como “el mejor ‘Big Brother’ de la historia’”.

La falsa expulsión de Michelle y Emma

El público las seleccionó para que protagonizaran la primera falsa expulsión de la casa sin que ellas lo supieran. Las encerraron en una habitación y empezaron a comprender que todavía no había llegado el momento de que salieran del programa. Pero el regocijo de Michelle y Emma se transformó el ira al ser testigos de los primeros comentarios de sus compañeros cuando creyeron que ya habían salido de la casa.

En particular, no les gustó nada lo que salió de la boca de Jason y Victor, así que cuando volvieron a aparecer en escena, la bronca fue inevitable, y el susto de los que se creían que no las volverían a ver más dentro de la casa, mayúsculo.

Susto o verdad

Al séptimo día de entrar en la casa, el musculoso Jason mostró al país sus nalgas durante el desarrollo de una versión adulta del juego de Susto o verdad.

Después de untarse el trasero con chocolate, desafió a Dan, el concursante gay, a que se lo quitara utilizando sólo su lengua.

Dan, que se hizo de rogar en un primer momento, se molestó bastante cuando Jason, que había dicho a los seleccionadores del concurso que era bisexual, reveló que era hetero.

Lo cual no impidió que más adelante, Dan untara esta vez con sus propias manos las nalgas de Jason para una pieza de escultura que tenían que realizar.

Torbellino Becki

Los habitantes de la casa de “Big Brother” sufrieron un nuevo shock cuando al mes de estar allí, se incorporó al grupo un torbellino llamado Becki.

El resto de sus compañeros no comprendieron porque la joven gustaba de hablar consigo misma durante horas, se levantaba la camiseta cada dos por tres, y untaba con mermelada los pezones de Michelle y Nadia.

Pero sus payasadas no la salvaron de la quema, y tuvo que marcharse de la casa sólo doce semanas más tarde de haber entrado.

La boda

Victor y Shell decidieron afianzar su relación y dar el “sí, quiero” en el mismo programa que les había unido. Sin embargo, la que se anunciaba como una velada feliz, fue uno de los peores días dentro de la casa de la pareja.

Furiosa porque había oído a Victor hablar de ella a sus espaldas, Shell desafío a su “marido” a que se explicara, pero no estaba preparada para la sarta de improperios que le tenía reservada.

Los primeros compases del vals dedicados a los recién “casados” sonaban sólo de música de fondo por culpa de la fuerte pelea entre la pareja, ante el estupor del resto de concursantes.

Los novios arreglaron sus diferencias a la mañana siguiente pero no pudieron disfrutar de la suite nupcial que les aguardaba, y de la que sí que hicieron uso Michelle y Stu.

Ahmed pierde los papeles

Agobiado por la falta de privacidad y el aburrimiento, Ahmed descubrió una nueva forma de aplacar su frustración rompiendo todo lo que veía a su paso.

Tras provocar el asombro de sus compañeros al destrozar una pila de platos entera,
Ahmed la emprendió con Maureen, una muñeca de plástico de tamaño natural, travestida y atavidada con toda la parafernalia sadomasoquista.

Armado con una pala, el promotor inmobiliario de origen somalí hizo pedazos a la muñeca después de arrancarle la cabeza y mostrar su "tesoro" a la cámara.

Por fortuna para el resto de sus compañeros, Ahmed fue expulsado de la casa después de siete semanas.

Shell, stripper

A pesar de que no fue la única concursante en desnudarse, Shell consiguió más titulares que ninguno de los concursantes cuando salió a segar el césped del jardín con sólo una bufanda de abrigo. La estudiante sólo quería alegrar a Nadia, pero consiguió alegrar a todo el país.

No conforme con lo anterior, obsequió al resto de sus compañeros con un strip tease en el comedor, y más tarde se encargó de la cena, que preparó vestida nada más que con un delantal.

Michelle y Stu, los primeros en romper el hielo

Stu y Michelle consiguieron pasar a la historia del “Big brother” británico al convertirse en la primera pareja en tener sexo dentro del programa.

Inseparables desde la primera semana, tras 54 días juntos no pudieron esperar más. Las cámaras no pudieron captar ninguna imagen de su declaración de amor bajo la mesa del comedor. El mantel ocultó la escena, pero no ahogó el sonido.

Violencia

La cólera de Emma contra Victor, después de que escuchase durante su falsa expulsión que éste le había llamado estúpida, estalló el día 22.

El astuto Victor dijo que no recordaba nada, y después de llamarla mentirosa, le lanzó una bandeja a Emma.

La joven se puso histérica y tuvo que ser apartada por Dan. Pero la tensión en el ambiente provocó nuevos enfrentamientos entre Jason y Marco, y Vanessa y Nadia, que provocaron la entrada de personal de seguridad que tuvo que imponer el orden en la casa.

Emma no aguantó la presión y abandonó voluntariamente la casa, mientras que Marco, Victor, Vanessa, Nadia y Jason fueron directamente amonestados por los responsables de Gran Hermano para que no volviera a estallar una situación similar.

Fiesta “caliente”

Los organizadores del programa organizaron una fiesta para celebrar las notas con las que Shell había obtenido su graduación. La protagonista lo celebró con una carrera desnuda por el jardín.

Después, todas las chicas comenzaron un nuevo juego. Se untaron los pechos con mermelada e invitaron a los chicos a lamerlos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba