El zapping de la crítica

Las 6 mejores series para aprender inglés

Las 6 mejores series para aprender inglés

Los críticos hablan hoy de...

Las mejores series para aprender inglés

“Andrés Moreno, CEO de Open English, recomienda un método «al alcance de todos, con el que se puede pasar un buen rato»

ABC - Crítica completa

Friends sigue siendo Friends

“El 6 de mayo de 2004 se emitía en EE.UU. el último episodio de 'Friends'. Tras diez temporadas, una de las series culturalmente más relevantes de la historia (su calidad o importancia ”real“ son asuntos bien distintos) se despedía de sus espectadores y, sobre todo, de sus fans. Hoy hace diez años de aquello y, mal que nos pese a algunos, 'Friends' sigue siendo 'Friends' y sus protagonistas siguen siendo ”los de Friends“”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

“Una década ya sin Friends. Ahí, aquel 6 de mayo de 2004, se quedaron para siempre los personajes en nuestra memoria. Abandonando el piso vacío de Mónica. Sacando, por primera vez, las llaves del apartamento de su bolsillo. Esas mismas llaves que nunca utilizaban. Y caminaron por el feo descansillo del edificio hacia las escaleras. En busca de su nuevo futuro con un nuevo guionista: la reconfortante imaginación del propio espectador.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Ver «Breaking Bad» o «Homeland» te puede causar estrés

“Hay personas que no han podido ver más allá del capítulo piloto de «Breaking Bad». El estrés que siente Walter White (Bryan Cranston) en la escena de este episodio en la que aparece sin pantalones y apuntando al infinito con un revólver puede «contagiarse» al espectador. Según un estudio realizado por el Instituto Max Planck de Ciencias Cognitivas y del Cerebro de Leipzig (Alemania) y publicado en The Telegraph, ha demostrado que todas las situaciones que viven los personajes durante sus aventuras televisivas pueden trasladarse al espectador.”

ABC - Crítica completa

El hijo de Matamoros de chivato y otro que descubre sus cuernos en Supervivientes

“Lo de la gala de anoche no tuvo nombre. Bueno, sí, coñazo con alto grado de indignación. Es algo así como cabrearse y aburrirse a la vez. Como cuando te tumbas en el sofá y descubres que el mando a distancia se ha quedado en la mesa del salón. Jode. Hubo tres temas fundamentales, todos decisivos para el futuro de la especie humana:...”

Reality Blog Show (20 Minutos.es) - Crítica completa

La foto del hijo de Casillas y Carbonero

“Así es la cara del hijo de Casillas”. Leo este titular en varios medios de comunicación. Fantástico, por directo, por informativo. El portero del Real Madrid ha colgado una foto de su hijo. Increíble. El bebé tiene dos bracitos, dos orejitas, una boquita, una naricita… Viste un pijama gris clarito y esta tumbado sobre una sábana de rayas. “En estos momentos, esta foto está dando la vuelta al mundo”, dicen. En algunos medios le tapan los ojos, en Antena 3 le pixelan todo el rostro. El niño es una mancha, un huevo frito aplastado. Gran información. Gran periodismo.“

El Descodificador - Crítica completa

Primer vistazo a 'Gotham', serie precuela de Batman

“En los próximos días, las cadenas en abierto estadounidenses presentarán su parrilla para la próxima temporada. Antes de que llegue el aluvión de cancelaciones, renovaciones y tráilers con lo que vendrá, Fox se ha adelantado y ya ha confirmado que en el próximo curso emitirá Gotham, serie que indagará en los orígenes de los personajes del universo de Batman. Además, ha mostrado el primer tráiler de la serie, que luce así de bien:”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

'Chup chup'

“No hay novedades en la segunda temporada de El foraster (TV-3). Quim Masferrer sigue peinando Catalunya, de pueblo en pueblo, y dado que hay ahora mismo 946 municipios censados, su programa puede durar tranquilamente 20 años. En esta ocasión ha visitado Godall (Montsià), y se ha sumergido en el pintoresco carnaval que allí celebran todos los años, una fiesta vistosa y peculiar que consiste en organizar una gran batalla de harina, toneladas de harina, que deja a todo el pueblo, y a sus habitantes, completamente blancos. Este recorrido de Masferrer, haciendo patria desde el más pequeño rincón de la patria, es muy similar a lo que hace Espartac Peran plantando su roulotte cada tarde de municipio en m...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats