Ranking The Hollywood Reporter

Las mejores series de la década

Llega el final de una década y comienzan a elaborarse ya los rankings correspondientes a lo mejor que se ha visto en televisión durante este tiempo. De esta manera, The Hollywood Reporter acaba de publicar su lista de las diez mejores series de los últimos años, encabezada por “Los Soprano”.

Precisamente, la ficcíón creada y producida por David Chase que se estrenó en 1999 ha puesto de acuerdo a la mayoría de los seguidores de series que no discrepan en que ésta, “por su caracter pionero”, sea la mejor ficción de la década.

Lo mismo ocurreo con la exitosa “El Ala oeste de la Casa Blanca” o “Larry David”, aunque la lista porpuesta por The Hollywood Reporter, que se ha basado en el mérito artístico y su contribución al género, aunque no necesariamente en las audiencias de estas producciones, ha despertado también algunas críticas.

Así, muchos no comprenden que en el ranking entre “Modern Family”, una nueva comedia de la ABC que ha cosechado gran éxito de crítica y público desde que se estrenara en septiembre, porque sería demasiado pronto para que estuviera incluida en un ranking de este tipo.

Críticas por el noveno puesto de “Perdidos”

Polémico también el puesto noveno que ocupa “Perdidos” después de ser una se las ficciones más exitosas de los últimos tiempos a nivel mundial; mientras que algunos echan en falta que en la lista no figuren títulos como “A dos metros bajo tierra”, “Sexo en Nueva York”, “Mujeres desesperadas”, “”The Wire“ o ”Cómo conocí a vuestra madre“, entre otras.

TOP TEN DE LAS MEJORES SERIES DE LA DÉCADA

1- “Los Soprano”

2- “El Ala oeste de la Casa Blanca”

3- “Larry David”

4- “The Shield”

5- “Damages”

6- “Mad Men”

7- “30 Rock”

8- “24”

9- “Perdidos”

10- “Modern Family”

Etiquetas
stats