Novedad Los mejores vídeos de TVE, disponibles en la red

Gracias a un acuerdo entre el ente público y eresMas, el portal adquiere los derechos de explotación del archivo histórico de la cadena. Pueden verse imágenes de Un, dos, tres, Verano azul o Martes y Trece, entre muchos otros

El popular concurso Un, dos tres... responda otra vez, La familia Telerín, Verano azul, la popular empanadilla de Martes y Trece o las imágenes del 23-F son algunos de los momentos y personajes que forman parte de la memoria audiovisual de muchos ciudadanos, que ahora pueden volver a verse gracias a un acuerdo firmado entre eresMas y Radio Televisión Española.

En virtud de esta alianza, la compañía de Internet del grupo Auna adquiere los derechos de explotación en la red del archivo histórico de la cadena. Los 300 vídeos con que cuenta el fondo están disponibles a través del canal Recuerda TV del portal de banda ancha www.eresmasTV.com. La solicitud de las imágenes se hace al entrar en la sección Peticiones. Los internautas tienen también la posibilidad de votar los que consideran mejores momentos de la pequeña pantalla.

Para encontrar con facilidad las imágenes deseadas, los vídeos están organizados en distintas secciones -Retro TV, los 70, los 80, los 90 y el siglo XXI-, y también por distintas áreas temáticas, como: Fue noticia, Personajes, Deportes, Cine, Programas, Series, Música, Humor y Varios.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba