Redes sociales

El mensaje de Chenoa tras la entrevista a su padre biológico en 'Deluxe'

El mensaje de Chenoa tras la entrevista a su padre biológico en 'Deluxe'

José Carlos Corradini se convertía el pasado viernes en el protagonista de la noche en Telecinco. Un equipo de 'Sálvame Deluxe' se desplazó hasta Argentina para entrevistar al padre biológico de Chenoa, que saltó a la palestra hace apenas unos días reclamando a su hija ayuda económica.

El progenitor de la artista aprovechaba así el tirón mediático que su hija ha alcanzado en el último mes, tras el comentado reencuentro de 'Operación Triunfo', para ponerse por primera vez ante las cámaras de un programa de televisión español.

Corradini, que no tiene ningún contacto con sus hijos desde que se trasladaron a vivir a España, aseguró que su objetivo es “que Chenoa reconozca que tiene un padre biológico que no soporta” y le trasladó una petición: “Quiero que me de trabajo, como se lo da a su hermano y a su madre”.

Tras la emisión de la entrevista, la cantante utilizó su perfil de Instagram para pronunciarse por primera y única vez al respecto de un tema sobre el que nunca ha ofrecido declaraciones. “He decidido ser feliz en defensa propia”, reza la cita que compartió en la red.

Una publicación que ha servido para que los seguidores y amigos de la artista, entre los que se encuentran algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo', le muestren su apoyo y cariño.

“Los que te queremos y conocemos sabemos de tu generosidad y tu cariño. Sigue con esa elegancia que te caracteriza. I LOVE YOU y contigo al fin del mundo”, le escribió Juan Camus. “¡Me uno a tu felicidad!”, manifestó su compañera Geno, mientras que Natalia le hizo llegar un mensaje colectivo: “Preciosa, todos estamos contigo, eres auténtica, buena persona, amiga de tus amig@s . Te quiero mucho”.

Etiquetas
stats