Programación

laSexta enfrenta su “mentalista” americano al de Telecinco con Eduardo Noriega

laSexta enfrenta su "mentalista" americano al de Telecinco con Eduardo Noriega

Los nuevos casos de Patrick Jane llegan antes a laSexta. La cadena refuerza su apuesta por “la mejor ficción internacional” con el estreno de la cuarta temporada de El Mentalista el próximo martes 4 de octubre, informa el canal en una nota.

La serie de laSexta se enfrentará el próximo martes a los Homicidios de Eduardo Noriega (Telecinco), al estreno de Gran Hotel en Antena 3, a Españoles en el mundo (La 1) y Falling Skies (Cuatro), entre otros.

El Taquillazo de la cadena privada, que venía emitiéndose tradicionalmente todos los martes, comenzará una nueva andadura en el prime time de los lunes a partir de la semana que viene.

13 millones siguieron el estreno en Estados Unidos

Una de las series con más audiencia en la televisión norteamericana aterriza en España, sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, donde logró enganchar a más de 13 millones de espectadores el pasado 22 de septiembre.

En su regreso, El Mentalista consiguió situarse de nuevo como la producción líder de la noche de los jueves.

* Promo de CBS de la premiere de la cuarta temporada

Jane, entre rejas tras su trágico encuentro con John “El Rojo”

El Mentalista vuelve con Patrick Jane entre rejas. Y es que después de disparar a John ‘El Rojo’, el protagonista, a quién da vida Simon Baker, permanece a la espera de que Lisbon y los suyos le saquen de la cárcel.

Más casos, más intrigas y más apariencias que engañan… ahora más que nunca. ¿Habrá acabado realmente Jane con John ‘El Rojo’?

Etiquetas
stats