Se estrenará en enero en EE.UU.

'El mentalista': un protagonista revela cuándo acabará la serie

'El mentalista': un protagonista revela cuándo acabará la serie

La séptima temporada de El Mentalista será la última. Así lo ha confirmado el actor Tim Kang, que interpreta a al agente Cho en la serie de CBS, en su cuenta de Twitter, y recoge TV Series Finale.

“Esta es la séptima y última temporada. Hojeando ahora los guiones, será una temporada tan divertida y tan buena”, publicaba en su perfil en la red de microblogging.

Su texto generó numerosas reacciones de pesar entre los fans de la ficción, a los que trató de animar ante el cierre definitivo: “No llores, ¡será muy divertido!”. Igualmente, aprovechó para agradecer a distintos seguidores su fidelidad durante los cerca de siete años de emisión.

Los 13 últimos capítulos se estrenarán en enero de 2015

Tim Kang es el único actor que se ha mantenido fijo junto a Simon Baker y Robin Tunney durante todas las temporadas de la ficción. Sus compañeros de reparto Owain Yeoman y Amanda Righetti dijeron adiós a sus personajes a mitad de la sexta tanda de capítulos.

El Mentalista, que emite laSexta en abierto en España, tendrá su desenlace el próximo 2015. La séptima temporada contará con trece capítulos, que comenzarán a emitirse en enero en CBS.

Etiquetas
stats