Zapping de la crítica y medios Las tres mentiras que nos trajo la resintonización infinita de la TDT

Las tres mentiras que nos trajo la resintonización infinita de la TDT
Las tres mentiras que nos trajo la resintonización infinita de la TDT

Alec Baldwin presentará el regreso del mítico 'Match Game' en la cadena ABC;Ahora puede vivir en las zonas en las que se rueda Juego de Tronos ¡esto es lo que le costaría!;Vuelta de tuerca a los realities: los más raros y extremos

Los críticos y medios hablan hoy de...

La resintonización infinita de la TDT: las 3 mentiras que nos trajo la burbuja de la tele digital terrestre

Esta semana, ha comenzado a emitir la última tanda de licencias de TDT en abierto. Han llegado los canales ‘Ten‘ (con tele-realidad documental), ‘DKiss‘ (con más tele-realidad documental – en versión femenina-) y Real Madrid TV (autobombo merengue). Son las nuevas concesiones gubernamentales que se unen a Atreseries (el canal homenaje de Atresmedia a Aquí no hay quien viva, en la foto) y Be Mad (requetemás tele-realidad documental, esta vez con el sello de Mediaset y un perrete como mascota).

Telediaria - Artículo completo

Alec Baldwin presentará el regreso del mítico 'Match Game' en la cadena ABC

Alec Baldwin regresa a la pequeña pantalla como presentador. Estamos en época de revival televisivos y no parece un coto reservado a las series. La cadena ABC prepara el regreso de grandes formatos de concurso este verano, y el primero en estrenarse será el mítico 'Match Game', que en esta nueva etapa será presentado por el actor de 58 años. Como parte del contrato, el ganador de tres Globos de Oro por la serie '30 Rock' donará los honorarios de esta aparición a la Fundación Hilaria y Alec Baldwin.

La Información - Artículo completo

Ahora puede vivir en las zonas en las que se rueda Juego de Tronos ¡esto es lo que le costaría!

Gran parte de las imágenes de la última temporada de Juego de Tronos pertenecen a España, convertida en un set de rodaje codiciado. El estreno de la sexta temporada de la serie Juego de Tronosse ha vivido con especial intensidad esta semana en ciudades como Gerona, Peñíscola o Almería, ya que todas ellas acogieron el rodaje de muchas de las escenas de esta nueva entrega de la historia de lo Siete Reinos. Las escaleras de la catedral de Gerona, la Alcazaba de Almería o el Castillo y el centro histórico de Peñíscola, fueron algunas las localizaciones escogidas por la HBO para ambientar su celebre serie.

La Información - Artículo completo

Vuelta de tuerca a los realities: los más raros y extremos

Cuando los responsables de la productora Zeppelin TV visitaron Holanda para ver el formato Big Brother (Gran Hermano) que se estaba emitiendo allí se encontraron un programa en el que un grupo de concursantes se pasaba el día tumbado sin hacer gran cosa. Sin embargo, vieron potencial en la idea de la telerrealidad, de romper la intimidad del sujeto y darle al espectador reacciones naturales y espontáneas. 16 años después Gran Hermano se ha emitido en 80 países de los cinco continentes.

20 Minutos - Artículo completo

‘The Punisher’ tendrá serie propia en Netflix

El antihéroe de Marvel interpretado por Jon Bernthal ('The Walking Dead') se independiza de 'Daredevil'

El País - Artículo completo

Dos pistas más de la víctima de Negan en The Walking Dead

Aunque ya han pasado varias semanas desde el final de la sexta temporada, muchos de sus fans siguen preguntándose a quién ha matado este personaje

ABC - Artículo completo

Paula Echevarría: ¡La foto de su boda con David Bustamante que no habías visto!

Radiante. Así hemos reconocido a Paula Echevarría en esta fotografía del día de su boda con David Bustamante hace diez años. ¿Dirías que la actriz asturiana ha cambiado mucho en esta década?

Paula Echevarría - Artículo completo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba