El zapping de la crítica

Las 'mentirijillas' de Lydia Bosch

Las 'mentirijillas' de Lydia Bosch

Los críticos hablan de...

Las mentirijillas de Lydia Bosch

“Mentirijilla. Si bien es cierto que Rebellón y Bosch coincidieron en la serie de Emilio Aragón, este jamás hizo de su jefe. ¿Olvida Lydia que su jefe era jefa y la interpretaba Isabel Serrano? Rebellón era uno de los médicos prepotentes del centro de salud Vallesol y sí que intentó ligar con Alicia Soller cuando esta ya estaba casada con Nacho Martín, pero todo fue al margen de las ondas (de la radio) donde trabajaba el personaje de Lydia.”

Tele de Cristal- Crítica completa

Las celebrities políticas de Joaquín Reyes revolucionan “El intermedio”

“El programa de Wyoming ya logró hace tiempo que la gente se dejara de informar por los telediarios. Así, sus grandes picos de audiencia han correspondido con noticias bomba del caso Bárcenas o alguno de los grandes resbalones del Gobierno Rajoy. De hecho, escuchamos varios lamentos el viernes ante la ausencia de programa tras el gran baño en machismo que se dio Cañete en ”Espejo público“.

César Cubero (Ocio Gay) - Crítica completa

'Aguirrator', el nuevo terror de 'El Intermedio' 360
Así imita Joaquín Reyes a Ana Pastor: 'Soy el mejor pelazo de la TV' 360

‘Mira quién salta’ se hunde: las claves de su pérdida de audiencia

“Acostumbrados a burbujas financieras e inmobiliarias, otra burbuja llegó a nuestra televisión hace algo más de un año: los saltos acuáticos con famosos. Antena 3 arrancó Splash! y, rápidamente, Telecinco se sacó de la manga Mira quién salta, una versión más barata de producir y menos espectacular que, sin embargo, supo conectar con la audiencia. Lo hizo al crear un programa con mayor ritmo y, sobre todo, más a tono con los intereses del público habitual de Telecinco, experto en los conflictos entre sus colaboradores y los personajes de sus realities”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Quién es Paz Herrera, la concursante más veterana en la historia de «Pasapalabra»

“Este martes, Paz Herrera volvió a quedarse a una respuesta de completar el rosco de «Pasapalabra», concurso que emite Telecinco por las tardes, con Christian Gálvez como presentador. Arquitecta en paro, Paz es ya la concursante más veterana de la historia del programa, con 136 participaciones. Su error, que la privó de llevarse un premio de 1.280.000 euros, fue decir «neodial» en lugar de «nictémero», en respuesta a una pregunta que no era precisamente fácil: «En biología, se dice de lo que tiene una duración de un solo día». Paz se tomó el fallo como siempre, con una deportividad absoluta y una sonrisa a prueba de bombas. (En esta página web se pueden repasar algunas de sus actuaciones). La experiencia jugaba a su favor. Mientras lucha por el millón y pico del premio gordo, lleva cerca de 100.000 euros ganados, semana a semana.”

ABC - Crítica completa

Évole no descubrió a Mujica

“Alguien podría pensar que Évole ha descubierto a Mujica. Pero lo cierto es que la entrevista, que arrasó en la noche del pasado domingo, no me sorprendió en absoluto. Nada que no supiera, que no hubiera leído ya, sobre este hombre tranquilo, prudente, diferente. El pasado 24 de Marzo, sin ir más lejos, Juan José Millás publicaba una entrevista con el presidente uruguayo nada menos que en el dominical de El País: ”La distancia de los políticos con la gente está creando mucho descrédito, y la peor enfermedad es la de los ciudadanos que no creen en su Gobierno“. Pero ahora la tele dice que Mujica es un hombre que ”intenta seguir sus ideas“ y, pongan todos sus mejores caras de asombro, parece que han descubierto la pólvora política. La explicación es sencilla: Si no apareces en televisión no existes.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Pablo Motos, el terror de Hollywood

“Señor Motos: Heidi Klum no es campechana, por más compadreo de andar por casa que se nos restriegue a los curritos mientras cenamos palos de merluza con un ojo puesto en la televisión. Heidi Klum es, a lo mucho, una puta diosa de las alemanias que podría comprarse un bolso de animal print por el valor del PIB nacional. Y a la que usted, don Pablo, obliga a inflar globos de helio en la pala de una grúa fluorescente o a combustionar petardos en una piscina de mercurio y sal del Himalaya. Que a España, con sus costuras de la piel de toro, no le cabe tanta ciencia en la cintura. Por más que a las mascotas del chiringuito, esos dos ventrílocuos con cáscara de hormiga, les haga tanta risa ver a Tom Cruise en bata blanca y soldando una trócola como un fontanero de La Rosilla.”

Javier Cid (El Mundo) - Crítica completa

Sin Identidad: sin dirección, sin ritmo, sin recursos…

“Una serie tiene que saber a dónde va. Y ésta lo tenía más fácil que ninguna. Da rabia que porque le hayan metido paja se hayan cargado una ficción que podría haber sido buena e interesante. Sí, eso creía cuando veía el primer episodio. Ahora mismo, Sin Identidad solo aspira a ser un placer culpable. Me sentiré mal, pero la seguiré viendo. Al menos por reconocerle que supo cómo engañarme. Aunque sepa que sus recursos son justitos, que su relato es sucio, previsible y sin otro horizonte posible, y los capítulos se hagan largos.”

Solo un capítulo más (20 Minutos) - Crítica completa

«Más que club, ¡puticlub!»

“Ha plasmado Crackòvia (TV-3) la desazón, el enfado, el cabreo del socio blaugrana ante la temporada que concluye. «Jugadores despedidos antes de que acabe la Liga, el entrenador que se marcha sin aceptar preguntas, una estrella que renueva por 20 millones y que no ha hecho nada en absoluto... ¡Deseo cagarme en todo!», grita el sufrido barcelonista ante el triste panorama logrado. Y entonces sale el presidente del club disfrazado de Sra. Rius, da unas palmadas, grita lo de «Niñas ¡al salón!» y le muestra al adolorido socio el plantel de jugadores disfrazados de fulanas para que elija a la que quiera y la insulte a gusto. Y el afligido barcelonista se marcha desolado gritando: «&iex...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats