Viejos músculos de nuevo en acción

'Los mercenarios' de Stallone se transforma en serie con viejas glorias de TV

'Los mercenarios' de Stallone se transforma en serie con viejas glorias de TV

En 2010, Sylvester Stallone formó 'Los Mercenarios' en un intento por reunir a las grandes glorias del cine de acción de los ochenta y noventa y reverdecer sus respectivas carreras. La jugada le salió bien al actor y director con, hasta el momento, tres películas que han congregado a Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme o Chuck Norris, y que han recaudado 785 millones de dólares en todo el mundo.

Mientras se esperan nuevos episodios en esta franquicia cinematográfica, el que fuera John Rambo expande sus planes a la televisión. FOX ha puesto en marcha una adaptación en forma de serie de 'Los Mercenarios', según avanza Deadline.

Stallone producirá y el creador de 'NCIS: LA' ejecerá de showrunner

La división catódica de Lionsgate será los encargados de producir el episodio piloto de 'The Expendables', en colaboración con CBS TV. Sylvester Stallone (a la postre, director de la primera entrega y guionista de las tres realizadas) ejercerá de productor ejecutivo junto a Avi Lerner, productor también de todas las películas. Greg Coolidge ('Ride Along'), Shane Brennan ('NCIS: Los Angeles'), and Kirk Ward escribirán la ficción. Brennan ejercerá a su vez como showrunner.

'Los mercenarios' de Stallone se transforma en serie con viejas glorias de TV 360

¿Quiénes conformarán el reparto televisivo? De momento, especulaciones

¿Y el reparto? No hay, en el momento en que se escriben estas líneas, ningún intérprete fichado o siquiera tanteado. Sin embargo, las intenciones son las de crear un equipo análogo al del cine, rescatando a viejas glorias que hayan marcado una época en la pequeña pantalla.

La publicación que da el chivatazo especula con nombres inalcanzables o poco probables como Kiefer Sutherland y Jennifer Garner ('Alias'), y otros que se ajustarían mejor al perfil: es el caso de Chuck Norris (quien ya hizo un cameo en 'Los mercenarios 2'), Mr. T ('El equipo A'), Tom Selleck ('Magnum', si bien su actual participación en 'Blue Bloods' hace improbable su concurso), Scott Bakula ('Quantum Leap') o Lucy Lawless ('Xena, la princesa guerrera').

A estos se pueden añadir otras estrellas televisivas con cierta solera, como Richard Dean Anderson ('MacGyver'), David Hasselhoff ('Los Vigilantes de la playa'), Sarah Michelle Gellar ('Buffy, la cazavampiros'), Lorenzo Lamas ('Renegado'), Lou Ferrigno ('El increíble Hulk'), Marc Singer ('V'), Kevin Sorbo ('Hércules: los viajes legendarios') o incluso William Katt ('El gran héroe americano'). Tampoco conviene perder de vista a los luchadores de la cantera de la WWE.

'Los mercenarios 3', última entrega cinematográfica... de momento

Mel Gibson, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, un impagable Antonio Banderas (en la piel de un legionario con exceso de verborrea) y un equipo de jóvenes promesas en el que destacan Ronda Rousey y Kellan Lutz fueron las incorporaciones de la tercera entrega. La filtración del largometraje semanas antes del estreno y la suavización de la violencia para convertirla en apta para mayores de 13 años, influyeron negativamente en su recepción comercial.

'Los mercenarios' de Stallone se transforma en serie con viejas glorias de TV 360

Pese a todo, en el horizonte sigue presente la idea de 'Los Mercenarios 4'. Pierce Brosnan, penúltimo James Bond hasta la fecha, aseguró que había mantenido conversaciones con Avi Lerner para intervenir en esta hipotética cuarta película.

Etiquetas
stats