Exclusiva Vertele 'Este país merece la pena': Así es el programa de Revilla que ya graba Mediaset

'Este país merece la pena': Así es el programa de Revilla que ya graba Mediaset
'Este país merece la pena': Así es el programa de Revilla que ya graba Mediaset

Título del formato de Mandarina que ha iniciado producción esta semana. El ex presidente de Cantabria recorrerá España en busca de personas extraordinarias y maravillas escondidas

Mediaset ha iniciado esta semana la grabación del piloto de 'Este país merece la pena', título definitivo del nuevo programa que conducirá Miguel Ángel Revilla, según ha sabido Vertele.

El programa que produce Mandarina ('Las Mañanas de Cuatro', 'Qué tiempo tan feliz')supondrá un viaje en busca de personas extraordinarias y desconocidas, que mejoran el mundo sin hacer ruido y sin darse importancia.

En cada edición, el mediático ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recorrerá distintos puntos de España para encontrar a estas personas, conversar con ellas y conocer su historia. Además, en el camino descubrirá lugares, costumbres, paisajes y propuestas gastronómicas, pequeñas maravillas escondidas.

Revilla 'superstar' tendrá programa propio en Mediaset

Tras estas últimas temporadas recorriendo cadenas de televisión y dando récords de audiencia a numerosos programas, convertido en todo un talismán, era solo cuestión de tiempo que alguna cadena le diera su propio programa a Miguel Ángel Revilla, como ya les avanzóVertele.

Dicho espacio sacará el máximo partido al carisma, cercanía y sentido del humor del político y economista, que tanto conecta con la audiencia.

Revilla, como decíamos anteriormente, cuenta a sus 71 años con largas horas de televisión. Su presencia es habitual y constante en diferentes cadenas, ya sea como tertuliano o entrevistado. Se le ha podido ver, por ejemplo, de visita en 'laSexta Noche' o en los extintos 'Abre los ojos', 'El Gran Debate' y 'La Noria'. También hace acto de presencia en matinales como 'Las Mañanas de Cuatro', 'Al Rojo Vivo', 'AR' o 'Espejo Público', o en ofertas de entretenimiento como 'El Hormiguero'.

'Viajando con Chester', una de sus última apariciones ne máxima audiencia

Precisamente, una de sus últimas apariciones fue en Mediaset España, en el nuevo espacio de Risto en Cuatro. En 'Viajando con Chester' entabló una conversación distendida con Mejide donde trató diversos temas de actualidad social, político y económica, además de analizar la figura del propio Revilla.

'Abre los ojos y mira', "cuarto programa que entierro en Mediaset"

En los últimos meses, Revilla fue invitado en varias ocasiones a 'Abre los ojos', entre ellas, al último programa. En él comentó, bromeando, que venía "a un funeral. Me habéis traído a enterrar 'La Noria', 'El Gran Debate', 'Te vas a enterar' y ahora 'Abre los ojos y mira'", haciendo alusión a que siempre acude al cierre de los espacios.


*Revilla en una de sus visitas al espacio

Pillado con la revista 'Interviú'

No estaba jugando al Apalabrados ni cortándose las uñas ni con la lista de la compra (como les ha pasado a otros). A Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria y líder del PRC, le pillaron durante el pleno del Parlamento regional con la revista ‘Interviú’ , informó Terra.


Y claro, el fotógrafo no hizo la foto cuando Revilla estaba leyendo el interesantísimo artículo que él mismo asegura que estaba buscando, sino que la imagen lo que muestra es la hoja en la que aparece el cuerpazo de una de las chicas que suelen prodigase en esta publicación con escasas cantidades de tela encima, por no decir ninguna.

La foto fue publicada por ‘El Diario Montañés’ y la explicación de Revilla se materializó en forma de tuit tan rápido como corrió por la red social del pajarito la foto. Explicó:

Dio récords a 'Abre los ojos'

Revilla fue un talismán para el ya desaparecido espacio de Emma García, que le otorgó uno de sus récords el sábado 11 de enero (16.1% y 2.135.000) o el 7 de diciembre (17.3% y 2.075.000).

Se duplicó en 'El Gran Debate' y 'L6N'


*Revilla, en laSexta con Alberto Chicote

Su presencia estas temporadas en los espacios de contenido político emitidos en sábado ha sido una constante. Tanto que el pasado mes abril llegó a aparecer, en la misma noche, en el extinto 'El Gran Debate' y en 'La Sexta Noche' de Iñaki López, a los que también dio grandes resultados de audiencia. Lo mismo sucedió en sus visitas a 'Las mañanas de Cuatro' o 'El Hormiguero'.


*Revilla canta una Habanera con Motos

Se dio a conocer en 'Buenafuente'

Dentro de su trayectoria televisiva, Miguel Ángel Revilla, animado por su carácter, comenzó a colaborar entre 2007 y 2009 en Buenafuente (laSexta). El ex presidente de Cantabria acudía usualmente a comentar la actualidad en laSexta.

En el arranque de la temporada de 2010 comenzó a colaborar en 'El programa de Ana Rosa' y en febrero de 2011 fichaba por 'La noria'. Todo el dinero que obtuvo lo donó íntegramente a la Cocina Económica de Santander.

Y en la presente temporada 2013/2014, viene participando en los mencionados 'LaSexta Noche', 'Las mañanas de Cuatro' y hasta su cancelación, en 'Abre los ojos'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba