Especial Vertele

La 12 meteduras de pata de este curso en televisión

La 12 meteduras de pata de este curso en televisión

El subconsciente o los nervios propios del directo suelen jugar malas pasadas a todos aquellos que aparecen en televisión. Ya sea mediante palabras pronunciadas sin querer, salidas de tono voluntarias o errores que dan la vuelta al mundo, lo cierto es que la temporada televisiva nos ha 'regalado' algunas meteduras de pata que oscilan entre la anécdota y la polémica.

El más reciente ha sido el de Leticia Sabater, si bien ella misma lo ha aprovechado en las redes sociales para “promocionarse”. Un tuitero se dirigió a la presentadora de forma irónica diciendo que su videoclip de “La salchipapa” podía ser visto por sus fans de Kuala Lumpur (capital de Malasia), y Sabater pensó que la estaba insultando: “huala lampur lo será tu puta madre” [sic.]. Pero hay muchos más, como repasamos a continuación.

El disgusto de Patiño al 'delatar' sin querer al amante de Olvido Hormigos

El polígrafo a Olvido Hormigos era una de las bazas del 'Deluxe' para el último programa de Jorge Javier Vázquez antes de tomar sus vacaciones de verano. Pero curiosamente, María Patiño, la sustituta del presentador durante los meses de julio y agosto le robó a aquel el protagonismo de la noche.

La colaboradora reveló sin querer el nombre del colaborador de Telecinco con quien la invitada había mantenido relaciones sexuales: Alessandro Lecquio.

Hormigos le había dado cuenta a Kiko Hernández de sus escarceos en una entrevista, pero se negaba a dar el nombre de la persona en cuestión. No obstante, el programa tenía un vídeo donde la exconcejala de Los Yébenes hablaba del tema y nombraba al aludido.

No hizo falta emitirlo. Durante una discusión con Hernández, Patiño le recriminó a este y a la entrevistada su actitud: “Lo que queréis es hacer daño a Lecquio, y os remontáis tres años atrás”, dijo para sorpresa de todos.

Tras ello, Patiño salió muy afectada del plató. En Twitter, el semblante de la colaboradora (y presentadora a partir del próximo viernes) sirvió de detonante para infinidad de memes y bromas.

El desliz sexual de Úrsula Corberó

La actriz acudió a 'Zapeando' a promocionar el estreno de 'La Embajada'. Al comentar su trama con los colaboradores, la catalana lanzó una frase que dejó a la mesa sin palabras: “¿Tú que harías si tu madre se follara a tu novio?”, coemntó de manera espontánea. “Viene de Cuba y allí es late night”, bromeó entonces Ana Morgade.

Pedroche y el uso del intermitente

La presentadora de 'Pekín Express' aseguró en Marca que “nunca” pone los intermitentes del coche “porque me da mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac que hacen cuando están conectados. ¿Por qué suenan? A mí me estresa”.

Tras la polémica provocada, Pedroche protagonizó un anuncio de una marca de neumáticos en los que daba varios consejos de seguridad.

Pedroche, de no gustarle el intermitente.... a bailarlo y recomendarlo 360

Despiste de Sandra Golpe al avanzar la exclusiva de Antena 3: “Nos van a dar pero bien”

La comentada exclusiva de Antena 3 que relacionaría a Podemos, la CUP y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro, desvelada en el informativo de la noche del 20 de enero por Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, se convirtió en viral por las palabras de la presentadora durante la emisión escuchadas en Periscope.

Antena 3 Noticias ha decidido esta semana prescindir de Álvaro Zancajo como presentador de su informativo estelar. El periodista abandona también Atresmedia para afrontar otros proyectos profesionales.

Inés Ballester, a Edurne: '¿Solo te ríes si hay parné o un taloncito?'

La cantante se encontraba en un acto promocional de una marca de productos de limpieza dental. “Estoy aquí con una sonrisa”, saludaba a Ballester y a la mesa de colaboradoras. “¿Y por qué estás tan contenta, Edurne?”, le preguntaba la presentadora del magacín. “Estoy contenta porque estamos en la presentación de una nueva pasta dentífrica…”, contestó Edurne.

La conductora del programa interrumpió entonces a la cantante: “O sea, que te ríes porque hay parné…”. Edurne no alcanzaba a entender lo que le acababan de decirle: “¿Qué?”, repetía. “¿Que si solo te ríes si hay de por medio un taloncito?”, apostilló Ballester, que después reculó y afirmó que todo era una broma.

2.) Inés Ballester ('Amigas y conocidas') le dice a Edurne que solo se ríe 'si hay parné o un taloncito' 360

Laura Matamoros canta el Cara el sol en 'GH VIP'

Durante el transcurso de una prueba semanal, la hija de Kiko Matamoros comenzó a tararear de forma un tanto inconsciente el ‘Cara al sol’, himno de la Falange Española de las JONS. “No sé por qué se me ha venido a la cabeza”, se excusó, aclarando que no le gusta. “Pues cámbiate de música”, le dijo Rappel. “No puedes cantar eso aquí”, le reprochó Dani Santos. “Ya, bueno, pero me ha venido”, insistió.

Las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido, pidiendo la expulsión inmediata de la joven. Sin embargo, ésta no se produjo y, de hecho, Laura Matamoros terminó ganando el reality.

Piden la expulsión de Laura Matamoros en 'GH VIP' por tararear el 'Cara al sol' 360

Pablo Motos hace 'un Sara Carbonero' con Keylor

Keylor Navas, portero del Real Madrid, visitó el plató de 'El Hormiguero'. Motos aprovechó la entrevista para bromear con la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey por alineación indebida, y preguntó al portero sus sensaciones en el vestuario al enterarse de lo que pasaba. “Bueno, no te puedo contar porque no estaba”, sentenció Navas ante un Motos en apuros: “Veo que además de pararlas también sabes salir...”.

... Y descubre la identidad de una de sus hormigas por error

Además, en la misma semana, una broma de Barrancas hizo que Pablo Motos descubriera la identidad de la persona que hay detrás del muñeco: “Saludos a tu madre Damián”.Al darse cuenta, el presentador se partía de risa y Barrancas decía: “Me estás confundiendo”.

Ana Rosa, Mercedes Milá y los gays

Durante un debate sobre el juicio a Rita Maestre después de ocupar la capilla de la Universidad Complutense, Ana Rosa Quintana hizo en su programa la siguiente comparación: “Es como si hay una manifestación en contra de los gays en su hábitat”. Estas polémicas palabras indignaron rápidamente a las redes sociales, con Ana Rosa aclarando lo que quiso decir a la vuelta de publicidad.

Una polémica parecida protagonizó Mercedes Milá durante la gala de presentación de 'GH 16'. En aquella ocasión, la presentadora dijo “lo que me faltaba por oír, si además el chino es gay… pobrecito mío”, refiriéndose a Han.

Milá no quiso referirse a que su condición era una carga más para el participante, si no que quizá sería otro secreto que estaba ocultando y que se le añadía al de fingir que no sabía español, algo que se le estaba haciendo muy duro.

Fallos sonados en el primer directo de 'Top dance'

La breve andadura de 'Top Dance' por Antena 3 comenzó con mal pie desde el primer día, con dos errores durante su gala inicial. El primero de ello lo protagonizó Manel Fuentes, que se equivocó con el nombre de la pareja que continuaba en el concurso, diciendo justo la que había sido eliminada por los jueces. “Me estoy haciendo mayor” bromeó el presentador, logrando salir del paso.

Otra de las anécdotas surgidas por el directo ocurrió en la actuación de Julia y Lobo, ambos preparados para derrochar energía con el tema ‘Si me porto mal’, de Dasoul. Sin embargo, empezó a sonar una balada. Después, eso sí, sonó la canción correcta.

Willy Toledo defeca en la Fiesta Nacional y en los antepasados de Carmena

Cada vez que Willy Toledo habla o publica algo en sus redes sociales, la polémica está servida. Entre las polémicas declaraciones realizadas en los últimos meses por el actor, rescatamos dos. La primera, “me cago en la Fiesta Nacional”, frase que Toledo escribió en su cuenta de Facebook, donde también criticó a la monarquía y la “conquista genocida de América”.

En mayo, el intérprete dirigió unas palabras similares a Manuela Carmena. “Tú te cagas en nuestros muerte, yo me cago en los tuyos”, fueron las palabras que dedicó a la alcaldesa de Madrid.

Frank Cuesta llama rata a Rafa Nadal

El pasado mes de octubre, Frank Cuesta arremetió contra Rafa Nadal después de que el tenista jugara un torneo de exhibición en Tailandia, donde está encarcelada Yuyee, la exesposa del experto en naturaleza.

“Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero, por algo Federer rechazó la oferta. Lo digo alto y claro, eres un gran jugador de tenis… una leyenda, pero como persona, para mí, Frank Cuesta, eres un vendido”, dijo Cuesta en sus redes sociales.

Horas después rectificó y pidió “disculpas públicamente” a Nadal, afirma que el tenista “puede jugar donde le dé la gana. Si le pagan lo que le pagan será porque lo vale. No tiene ni debe seguir la causa personal de nadie'.

Steve Harvey y su error con la ganadora de Miss Universo

El humorista Steve Harvey no sólo se convirtió el pasado mes de diciembre en el protagonista absoluto de las redes sociales, sino también generó una polémica histórica en el certamen de Miss Universo. Harvey, que conducía el evento, adjudicó el preciado título a la colombiana Ariadna Gutiérrez por error, aclarando cuatro minutos después que la vencedora era Miss Filipinas.

Sin duda, uno de las meteduras de pata que más comentarios suscitó en su momento.

El presentador de Miss Universo falla y corona a otra ganadora 360
Etiquetas
stats