Vídeo

Una meteoróloga embarazada responde en TV a los ataques y burlas por su físico

Una meteoróloga embarazada responde en TV a los ataques y burlas por su físico

Kristi Gordon,meteoróloga del canal canadiense Global BC News, habló en un informativo sobre algunas cartas ofensivas que le habían llegado por parte de sus espectadores en las que la insultaban por cómo lucía frente a la cámara estando embarazada.

Acompañada de sus compañeros presentadores, Gordon dijo que había recibido varias misivas, pero lo que más llamó la atención fue la última nota recibida, recoge Informador.

Un fragmento del escrito fue leído en directo. “En ningún otro canal de Norteamérica hemos visto una meteoróloga tan asquerosa como tú, por delante pareces un dirigible y por detrás pareces un armario, ya no veremos ese canal”.

Kristi señaló que anteriormente había recibido otras cartas en las que criticaban su ropa de maternidad, su aspecto y el cómo su cuerpo había cambiado en los últimos meses.

Una meteoróloga embarazada responde en TV a los ataques y burlas por su físico 360

Apoyo en la red con fotos solidarizándose con la presentadora

“No puedes ocultar algo como esto, y aunque que soy una persona muy segura de mí misma, no estaría en esta industria si no lo fuese, no siento que esto realmente me esté afectando ni que me haya afectado” dijo Gordon.

“Tengo algo que decir. Ayer antes de acostarme pensé en las cosas que hice durante la tarde, me miré en el espejo un par de veces sólo para ver cuánto ha crecido mi tripa. Le pregunté a mi marido si realmente estaba muy grande. Al irme a la cama me di cuenta que a pesar de considerar que las personas que escriben estas cartas están locas y a pesar de haber pensado racionalmente en la situación, es increíble que cuando dices algo cruel sobre alguien, inevitablemente afecta”.

Sus declaraciones fueron apoyadas por sus compañeros y en la red, espectadores, hombres y mujeres, compartieron fotos en las que se mostraban “embarazados”.

Etiquetas
stats