Programación

'El método Osmin' ya tiene fecha de estreno en Cuatro

'El método Osmin' ya tiene fecha de estreno en Cuatro

Cuatro estrena el próximo viernes a las 22:30h El Método Osmin, su nuevo coach en el que Osmin Hernández, el entrenador de los famosos, someterá a los participantes a un plan de cambio físico en 30 días, aumentar la autoestima y conseguir un cuerpo sano y tonificado.

El espacio enlaza con el fin de temporada de Hermano Mayor, que se ofrecerá este mismo viernes a partir de las 21:30h. Competirá con Me resbala, en Antena 3, el cine de La 1 y el líder Deluxe en Telecinco.

Así es Osmín Hernández

Convertido en el ‘preparador de las estrellas’, Osmín Hernández es un hombre hecho a sí mismo que ejemplifica el ideal del sueño americano. Inmigrante ilegal cubano, su portentoso físico, su particular manera de entrenar y una pizca de fortuna le abrieron las puertas de una de las familias más influyentes de Miami, los Estefan. La cantante Gloria Estefan y su marido, el productor Emilio Estefan fueron sus primeros clientes.

“La calle es tu gimnasio”

En “El Método Osmín”, este particular instructor de imponente aspecto repetirá alguna de sus técnicas de entrenamiento basándose en su principal leit motiv: ‘la calle es tu gimnasio’. Aceras, contenedores de basura, escaleras del suburbano, badenes, vallas y cualquier elemento de la ciudad pueden convertirse en el complemento esencial para ejercitar el cuerpo al aire libre con Osmín.

Etiquetas
stats